"#63"

6.6K 735 8
                                    

MARATÓN!!







Abrió los ojos como platos y soltó un chillido de agonía, no podía gritar por aquella cosa en su boca pero apesar de eso se podía ver el inmenso dolor en su rostro, su pierna aún con el cuchillo le ardía y quemaba, era una sensación indescriptible, no podía creer lo que veía, quería pensar que era un sueño pero el dolor en su pierna lo trajo a la dura realidad en la que se encontraba.


Demonio: te dolió cariño?, Lo lamento, que modales los míos, mi nombre es Brian un gusto en conocerte como te llamas?.



El demonio miraba con una sonrisa al chico, Cristian lloraba y apretaba los dientes por el dolor, en realidad no había escuchado lo dicho por aquel demonio y la verdad no es que estuviera en sus cinco sentidos en esos momentos.


Brian: cierto que no puedes hablar, bueno tengo entendido que eres una luna, aunque no se tu nombre en realidad, por cierto hace poco ví a ti mate en la entrada... Sabes lo que estaba haciendo?...


El demonio con una terrorífica sonrisa se hacerco a la pierna del chico y esté muy asustado negó con lágrimas aun aguantando el dolor, el demonio lo tomo del rostro y observo como las lágrimas de aquel torpe humano salían sin parar.

Demonio: seguro que no sabes?... La luna todo lo sabe... Será que no me quieres decir... Cariño?...


El ese momento el rostro de aquel ser se oscureció y con su dedo índice introdujo lentamente el cuchillo en la pierna del chico, este lo miró con terror y gimió del dolor cuando sintió entrar aquel objeto en su piel, apretó sus manos en puños y Tiro su cabeza hacia atrás mientras abría los ojos, el dolor era agonizante, no quería esto...



Y cuando menos lo espero sintió otro objeto entrar en el, un palo de unos  doce centímetros incrustado en su otra pierna, se retorcía del dolor y apesar de pedir ayuda con la mirada el demonio parecía más bien divertirse de su sufrimiento.

Demonio: ahora me dirás?...



No tenía opción...





No muy lejos de allí se encontraba Ethan el cual su lobo Stiven le había dicho que tenía un muy mal presentimiento por lo que hizo caso he intento estar más alerta, tenía a todo un ejército junto a él y no saldría de aquí sin haber matado a aquel horrible hombre.
Cuando cruzó un largo pasillo se encontró que al final de este estaba un demonio muerto, se pregunta quién lo había asesinado, pero se colocó en defensa cuando escucho un llanto desde el fondo de aquel lugar, con sus guardias se adentraron con cuidado y apesar de tener gran audición y vista no fue hasta que llegaron que vieron como el cuerpo de su hermana se encontraba allí y al rededor suyo su hijo y padres llorando por aquel pequeño ser. Ethan se quedó parado unos segundos intentando procesar la información y cuando se dió cuenta corrió hacia ellos, Sam quien fue el primero en verlo corrió a sus brazos con lágrimas y se aferro a él tembloroso, repitiendo una y otra vez las mismas palabras.



Sam: l-lo siento, n-no pude s-salvarla.

Ethan apretó los ojos en un intento de no llorar pero lo único que pudo hacer fue agacharse a la altura de su hijo y abrazarlo con aferro, su pequeña hermana había muerto por una lucha en la cual no estaba involucrada, tenía toda una vida por delante y ellos se la quitaron... Ahora solo quería venganza...



Luego de unos minutos mando a que sus padres y algunos guardias se llegarán a su hermana a la manada, por otro lado Sam se negó rotundamente a irse pero antes de negarle nuevamente aquella petición un lobo café de cola roja y puntiaguda con cuernos había llegado...








La lucha empieza ahora...

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Onde histórias criam vida. Descubra agora