"#60"

6.9K 740 27
                                    

Pov-Sam






Hace algunas horas había tenido un mal presentimiento pero decidió ignorarlo y adentrarse a la cueva con lentitud, el lugar era frío y tenebroso, y aunque sabía que más adelante estaría su padre con muchos soldados, no dejaba de tener miedo.
Saco de su mochila un daga la cual la había robado de la habitación de Tom.

Perdón Tom pero...esto es más importante...

El chico camino un largo camino por aquellos oscuros lugares, hasta que escuchó un gemido de dolor a su derecha, tomo firmemente la daga y se hacerco con lentitud, parecía como si alguien intentará romper algo de metal.
El niño tomo su teléfono de su bolsillo y encendió la lámpara, y no pudo creer lo que veía...


Lili y sus padres se encontraban amarrados a sogas y collares de metal para que no escaparan, el lugar era oscuro y tétrico, parecía sacado de una película de terror y apesar de que quería llorar por ver tal escena se armó de valor abrió la puerta con rapidez, al instante el padre de Ethan en este caso su abuelo Rafael se encontraba gruñendo le, tenía los ojos vendados y se podía notar que la habitación tenía muchos olores combinados haciendo irreconocible poder oler otra cosa que aquel desagradable olor.

El niño no había dicho palabra alguna solo lloraba en silencio mientras se hacercaba a su mejor amiga, la pequeña niña lloraba por encima de aquella sucia prenda que cubría sus ojos, estaba sucia y con muchos hematomas en sus brazos, no se quería imaginar en todo su cuerpo.


Rafael: alejate de mi hija bastardo!!, Ya te dije que solo me tienes que lastimar a mi, a nadie más, solo yo sé la información!.


Lili: p-por favor, p-p-piedad.

Sam no pudo resistir más y entre hipidos desató rápidamente a la niña, le quitó la venda a gran velocidad y apesar de que ella estaba conmocionada por tal repentina acción se dejó abrazar por el morenito.

Sam: c-cuanto lo l-lamento, debí d-de protegerte y-y yo s-solo-


Lili: e-está bien... Me salvaste...

Ambos niños luego de unos segundos de llorar ayudaron rápidamente a los antiguos alfas a liberarlos, los alfas intentaron sacar a Sam de aquella cueva pero el se negaba a hacerlo, por lo que aquellas cuanto personas se adentraron a la cueva con lentitud, el niño tuvo que contarles sobre su visión para que los acompañará. Por lo que ahora los alfas estaban adelante alertas de cualquier sonido y los niños otras tomados de las manos para no perderse.


Lili: Sam... Tengo miedo...



Sam: está bien, estoy junto a ti, nada te pasará, lo prometo.




Ambos se sonrieron por unos segundos, hasta que escucharon una explosión a lo lejos, los adultos protegieron a los más pequeños con sus cuerpos para que no sufrieran daños de las pequeñas rocas que caían del techo.




Valentina: todos bien?



Demonio: pero mira que tenemos aquí... Los ex alfas y dos mocosos...




Su voz era distorsionada y parecía tener un cuchillo con el, apesar de que Sam temblaba del miedo, se aferró a su daga y coloco detrás de él a su amiga.


Demonio: mira que niño más valiente, aunque no creo que dures mucho.


Ambos alfas se abalanzaron al demonio, y apesar de golpearlo varias veces ellos ya estaban cansados y el demonio parecía intacto, de un rápido golpe mando a volar a ambos alfas, estaban débiles por aquellos días en esa celda y más si peleaban con un demonio.


Demonio: ahora solo faltan ustedes... Serán mi cena de hoy...











Esto no estaba bien...

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora