"#39"

8.5K 841 61
                                    

ESPECIAL!

Pov-Jake

Ese chico tirado junto a ellos... Se me hacía muy familiar, aunque aún no lograba desifrar de dónde...

Sergio: bueno chico, veo que tu amiguito nos ha ganado, ha...

Ethan: supongo que sí, bueno nos vemos Sergio.

Sergio?, Sergio... Donde lo había escuchado antes?, Su rostro era muy familiar demaciado diría yo, pero de dónde?, Del trabajo?, No, es demaciado joven aún para un trabajo así, mi familia?, No lo hubiera reconocido en seguida... Ah! Me atrapó mirándolo.
Me veia con una ligera sonrisa de autosuficiencia como... Si ya me conociera, pero también note en su mirada algo de miedo, será por qué hoy voy vestido de negro?, Bueno que más da.

Jake: vámonos chicos hay que llegar para preparar la comida.

Zak: vooooy!.

Respondió jalando a su mejor amigo, una vez que subieron al carro el pelirrojo encendió el vehículo y condujo directo asia la casa de su hermano.
Pero a pocas cuadras de llegar detuvo el auto con un rostro de sorpresa y enojó. Tomo firmemente el volante y lo apretó entre sus manos mirando al frente.

Sam: t-tio Jake, estás b-bien?

Pregunto muy preocupado el niño quién se sostuvo del asiento cuando sintió frenar el auto. Jake respiro varias veces antes de asentir lentamente, los demás adultos en el auto se miraron extrañados y con preocupación, hasta le preguntaron si estaba bien, pero el respondía que no era nada.
Pero aún así condujo las pocas cuadras con un rostro enojado y los nudillos blancos.

Una vez que llegaron los demás no dudaron en bajarse rápidamente, tomaron las cosas que compraron y todos entraron por la puerta extrañados de ver como Jake aún tenía su rostro de irritación plasmada por toda su cara.

Jess: que pasó?

Ella fue la primera que noto el extraño comportamiento de Jake ya que ser amigos de la infancia había sido de mucha ayuda con estas cosas, Jake miro a Marcos y este entendiendo rápidamente la mirada se levantó con una ligera sonrisa tratando de aligerar el ambiente tan extraño que había.

Marcos: Sam por qué no ayudas a tu papá a preparar la pasta?, Zak ayudará a tu padre con las compras mientras si?.

Sam: está bien tío Marcos.

Marcos le sonrió al niño y lo guio a la cosina junto con Zak y Ethan a rastras, una vez que serro la puerta de la cosina con un gran suspiro dió la vuelta encontrandoce con su mejor amiga y novio, se cruzó de brazos y se hacerco a ellos con su típico rostro serio que lo caracterizaba.

Marcos: y?... Que pasó ahora?

Jake: el volvió...

Jess: el?, Estás hablando de...

Jake: si el mismo, Sergio el exnovio de Cris...

Jess: ese hijo de su- ahggg! Le voy a partir todo lo que llama alma si es que lo veo.

Marcos: esto es malo... No ya le habíamos advertido sobre si regresa?.


Jess: más importante aún, por qué no le dijiste algo en ese momento?!

Jake: tranquila si?, Cambio un poco ya no es tan bajo y su corte de peinado es diferente además su estilo de ropa era totalmente distinta a la de ese tiempo.


Marcos suspiro con cansancio ese chico no era bueno, y si estaba rondando por este lugar quiere decir que no se irá por un buen tiempo, y eso no sería bueno para su amigo...

Jess: no sabemos dónde vive ni nada, solo no hay que decir nada a Cris hasta que lo solucionemos.

Jake: hablaré con Félix el sabe cómo localizar a personas.

Marcos: como sea, mientras tanto hay que mantenerlo en secreto, nada sale de aquí, entendido?, No sé lo diremos a nadie más que no sean nosotros, ni Zak, ni Ethan ni nadie.

Aclaro rápidamente, todos asintieron a lo dicho y suspiraron con pesadez para tratar de sonreír y entrar a la cosina.
Una vez dentro trataron de no pensar en eso, pero no podían evitarlo! Ese chico había destruido algo dentro de Cris ese día, nunca de lo perdonarían, era una escoria que seguiría en sus vidas.

Los mejores amigos con sus respectivas parejas disfrutaban de un tiempo juntos, compartiendo chistes y anécdotas del pasado, tratando de evitar el tema que rondaba en sus mentes, nadie se dió cuenta de lo que pasaba a esepcion de Sam, si ese pequeño niño quién se encontraba sentado jugando con sus juguetes, veía el comportamiento de todos Jess siempre está muy feliz y animada pero en esta ocasión pareciera que estaba decaída y nerviosa, por otro lado estaba Jake quién sonreía forzosamente platicaba y reía, y el más difícil fue su tío Marcos se veía que podía guardar bien sus emociones pero no del todo ya que parecía el mismo de siempre su rostro serio y relajado platicando con su monótona voz de siempre, pero sus puños apretaban tan fuerte su silla que sus nudillos ya se habían vuelto blancos.

El niño no es tonto, tenía que aprender a sobrevivir en el orfanato y ahora encontraba esos raros comportamientos en sus tíos. Los estaba viendo tan fijamente que no se dió cuenta de la mirada de tu tío Marcos sobre el.



Estaba en problemas...

//////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas!!, Cómo están mis amores?.🌸👌🏻

Bueno al tema!, El día de hoy vengo con una propuesta, si chicos una propuesta, les cuento les cuento, hace algunas semanas mi amiga Jessica me dió una brillante idea la cual ha estado rondando por mi cabeza varias veces, y aún no me decido del todo, así que si veo que está propuesta les gusta a la mayoría, la realizaré gustosa.💕😍

La propuesta es hacer un libro aparte sobre Sam, claro que estarán más personajes nuevos, más amigos y hasta enemigos, y yo ya tengo en mi mente (si es que lo haré) lo que puede o no pasar y cabe aclarar que será Yaoi amigos (Hombre x Hombre). Pero volviendo al tema, si les parece esta idea puedes ponermelo en los comentarios y si tampoco es de tu agrado también ponlo ya que será tu opinión y eres libre de hacerlo.❤️

Bueno eso es todo nos vemos luego!.
Stephanie 💙😘

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora