"#13"

11.1K 1.1K 87
                                    

Pov-Cris

La fiesta había concluido de maravilla, Cris pidió quedarse a dormir y sus padres aceptaron, sus mejores amigos y hermano se retiraron luego de un rato.

Ahora sólo quedaban 5 personas en el salón sin contar a la familia de Ethan quienes se habían retirado a sus habitaciones.
César, Tom, Sam, Ethan y Cris disfrutaban de una agradable platica, aunque el pequeño niño de tan solo 8 años había quedado exausto de tanto correr y jugar por lo cual en ese momento se encontraba como un monito abrazado a Cris, quién por cierto no se opuso ni se quejó, solo propuso hablar un poco más bajo para no despertarlo.

Todos en esa plática comentaban cosas como quién sería el próximo delta?, o que harían ahora que los dos ya son mayores, como vivir juntos y esas cosas, afortunadamente estaban de vacaciones por lo que tenían mucho tiempo para pensar aquello.

Cris: creo que dejaré a Sam en tu habitación amor , está bien?

Ethan: está bien cariño.

Tom: no quiere que nosostros lo llevemos a la manada Cristian?

Cris: está bien Tom, no te preocupes.

El pequeño chico se levantó de su asiento con ayuda de su mate lentamente para no despertar al niño en sus brazos. Beso rápidamente a su novio y con una radiante sonrisa subió las escaleras de la casa mientras acariciaba tranquilamente el poco cabello de Sam.

Pocos minutos después los cuales César y Tom se fueron a la manada, Ethan subió las escaleras y entro a su habitación con lentitud, encontrandoce con la escena más tierna y dulce que haya visto en su vida.


El pelirrojo le cantaba dulcemente al niño, con tranquilidad y amor veía a la pequeña criatura en la cama, cuando esté término la canción beso la frente del niño y se quedó unos segundos admirandolo, Ethan se hacerco silenciosamente  y tocó el hombro de su novio, este un poco sorprendido le sonrió rápidamente.

Ambos se levantaron y se dirigieron a la habitación de alado la cual tenía una cama matrimonial ya que era la habitación de invitados.

Los dos chicos se cambiaron de ropa, la cual Cris solo se quedó en ropa interior y una camisa muy larga de su novio que le llegaba hasta los muslos.

Cris: Ethan... Te amo

Ethan: yo igual te amo, cariño...

Y ambos se besaron, empezó con un beso lento y tranquilo que subía de nivel a cada segundo.
Ethan aprovecho que su novio estaba demasiado consentrado en el beso que con sus manos frías subió la camisa que él tenía, tocando su torso desnudo y dejando ver sus tiernos boxers de frajas moradas y blancas.

Cris un poco avergonzado y nervioso cortó el beso colocó su rostro en el pecho de su mate, no dejando ver su enorme sonrojo, lo abrazo y solo pudo sentir como el pecho de Ethan subía y bajaba riendo.

Ethan: no te obligare a nada si no quieres amor, así que vamos a dormir te parece?

Cris: s-si.

Respondió super sonrojado, una vez acostado de espaldas, Cris se giró rápidamente y abrazo a Ethan, el chico sonrió y beso la mejilla de su mate, para luego que los dos cayeran en un relajante sueño.

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Where stories live. Discover now