"#50"

7.6K 848 67
                                    

Marcos: todo esto hip' esta dee locooos...

En la policía se tenían retenidas a 7 personas, seis de ellas en una cárcel con otros dos hombres y justo enfrente de ellos una chica junto con otra chica la cual iba vestida de una manera bastante provocativa.

Jess: nunca había estado en la cárcel, aún así me darán mis gomitas?

Félix: hey! Policía! Conozco mis derechos, quiero hacer una llamada!.

Demandó con enojó el castaño mientras intentaba apartarse lo mayor posible de el de lentes, el policía quien en este momento estaba haciendo el papeleo lo ignoro, le daría ese derecho cuando les haya tomado las fotografías por robó y escándalo público.
Y para empeorar más las cosas Jake había vomitado hace unos cuantos segundos junto a él ensuciando sus zapatos.

Marcos: pendejo... Te dijeee que hip' cerraras la boca y pensarás hip' en otra cosa que no fuuera comida.

Ethan: Cris...estás bien?

Pregunto el chico un poco más despierto, el pequeño chico junto a él le sonrió y empezó a reir de la nada, dejando extrañado a su novio, negó  "había tomado demaciado"

Jess: hey amiga, por qué vas vestida así?, Eres puta? O perra?

La mujer de vestido corto la miro furiosa, se levantó de su lugar con sus altos tacones resonando en el lugar y apenas llegó frente a la loca cumpleañera le proporcionó una tremenda bofetada. Los chicos frente a ellas se pegaron a la reja preocupados, y la verdad es que no estaban preocupados por la pelirosa más bien por la ilusa chica de poca ropa que le había lanzado la bofetada.

Jess: hay cariño... Estoy borracha pero no debiste de hacer eso.

Y sin esperarlo mucho se abalanzó hacia ella, golpeado una y otra vez el rostro de la otra, el policía al verlo tomo sus llaves y las separó o más bien cargo a Jessica y la colocó en otra celda.

Chica: maldita asquerosa!, Me haz arruinado el rostro!

Jess: si ya lo tenías más jodido que Michel Jackson, de que te quejas?.

Félix: Jessica ya!, Solo hay que esperar no causar más problemas.

La chica resignada se sentó y espero con enojó, la borrachera ya se le había pasado por esa pelea, pero se notaba que a todos ellos aún no se les iba como era el caso de Tom, Cris y Marcos, los demás ya parecían más concientes de lo que hacían.

Tom: entonces me prometiste que si me mantenía callado harías todo lo que yo quisiera...

Félix: q-que?...

Tom: usted me lo prometió daddy, no cumplirá con su promesa?

Félix: n-no yo-

Tom: quiere decir que usted me mintió?...

Respondió con ojos de cachorro mientras se sentaba en las piernas del castaño, este lo miró sorprendido y negó varias veces, el de lentes le sonrió contento y beso su mejilla para luego abrazarlo con cariño.

Tom: te amo...

El chico abrió los ojos sorprendido, y aparto la mirada con un gran sonrojo, pudo ver como los demás los veían y reían un poco, les hizo una señal que los asesinaría pero lo dejo de lado y empezó a acariciar el suave cabello del chico sentado en sus piernas.
Unos pocos minutos después este se habia quedado dormido como un monito entre sus brazos, lo cual era muy cómico ya que como ambos tenían más o menos la misma altura se veía bastante incómodo la posición.

Ethan: Cris amor por qué no mejor te duermes un rato? Yo te cuidare hasta que nos saquen de aquí.

Cris: pero yo quería comer las gomitas!...

Ethan: te daré todas las gomitas que quieras si te quedas quieto y calladito, si amor?.

Cris: mmm, okey! Jejeje.

Jake: creo que ya me siento mejor.

Marcos: pero antes estaaabas muuuuy mal hip' verdad amigo?

El chico tocó el hombro de uno de los chicos encarcelados con ellos, el hombre era fornido de tatuajes y mala cara, el hombre le dió una mirada fulminante que hizo reaccionar al chico y apartar su mano rápidamente la borrachera se le había bajado tan drásticamente al rubio que se mareo un poco.

Jake: estás bien?

Marcos: si ya estoy bien... Mierda... Mi cabeza

Félix: quisieran no hacer ruido?, Este chico ya se durmió y la verdad no quiero lidiar con el si se llegará a despertar.

Ethan: bueno creo que ya todos estamos un poco más conscientes.

Afirmó con cansancio el chico, algunos asintieron a lo dicho, pero antes de decir algo más el policía se hacerco a la celda de Jess y le pido que saliera para hacer la fotografía y su llamada.

Una vez que se la llevaron todos esperaron con ansias a que regresara, y cuando lo hizo alzó el pulgar con una sonrisa. En menos de 5 minutos llego un agitado moreno preguntando por todos nosotros.

Policía: ah están allí en las celdas, la fianza es de *****

(***** Número censurado para su salud) el chico frente al policía abrió los ojos sorprendido y con todo el dolor en su corazón pago la fianza.
La chica fue la primera en salir saltando y abrazando en el proceso a su novio, luego de apoco empezaron a salir los demás Félix y Ethan cargando a Tom y Cris, aparte de que Jake sostenía de la cintura a Marcos para que no se caiga por el mareo.

Jake: nunca tomaré de nuevo con ustedes.


Ethan: no nos eches la culpa, tu también aportaste.

Respondió con enojo, los dos se miraron enojados asta que escucharon que alguien vómito.

Jake: dime qué no fue Marcos...


Félix: lamento informarte que si.





Hoy no era su día...


¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora