"#25"

9.3K 973 253
                                    

MARATÓN!!



Pov-Cris

Habían pasado exactamente 7 días desde que me marco Ethan, en ese tiempo los dolores fueron disminuyendo de apoco, y Ethan seguía con su rara sobreprotección, no dejaba que fuera al baño solo tan si quiera, me agradaba su compañía pero cada vez que entraba alguien el les gruñía constantemente, mi cuerpo cambiaba tan rápido que daba miedo, mis caderas de habían ancheado un poco y mi cintura era más pequeña, mis pómulos eran más redondos y mi piel más suave.
Hoy sería el día que se me otorgaría un alma de lobo y estaba además de emocionado muy cansado y agotado, los dolores eran menos fuertes pero ahora eran en todo el cuerpo sin esepcion.

Me encontraba en la cama junto a Ethan, el tomaba mi mano con aferró y me abrazaba protectoramente entre sus brazos yo un poco más arriba de el, le repartía besos en su frente esperando el dolor que llegaría en pocos minutos, pero luego de un par de horas me resultó extraño no sentir otro de esos raros y dolorosos ataques.

-bueno no te dolerá por qué ya soy parte de ti-



Me senté en la cama de un susto, había escuchado esa voz en su cabeza?, No era posible, o si?

- Pues claro que es posible!, Si para eso te marcaron antes!.-

Ethan: estás bien amor?, Te duele de nuevo?, Activo las hormonas, que pasa?.

Pregunto desesperado y muy preocupado el chico, ya que Cris abrió los ojos muy grandes y miro un punto fijo en la pared ni dando crédito a lo que escuchaba.

Cris: m-m-mi l-lobo.

- no puede ser, el es nuestro mate?, Papasito chulo cuántos hijos quieres?-

Cris: s-si es el.

Ethan: estás hablando con el?, Genial! Cómo se llama amor?.

Noah: me llamo Noah pero para ti puedo ser lo que quieras precioso.

Cris: dice que se llama Noah.


Respondió algo divertido el chico, su novio no sabía lo que su lobo decía pero le resultaba cómodo y bastante gracioso el escucharlo.

Cris: Noah, cuándo podremos transformarnos?.

Noah: no cariño, estás muy débil, saldré cuando tú cuerpo esté mejor, no quiero que te lastimes, hay que cuidar la figura por ese papucho de nuestro mate. Por cierto no podré hablar con nadie más que no sea con tigo hasta que te transformes.

Cris: está bien Noah, nos llevaremos muy bien.

Noah: ya lo creo, por cierto, que buen mate tenemos, no puedo esperar para reproducirme.

Cris quién en ese momento le sonreía con felicidad a su novio, se sorprendió por lo dicho de su lobo, se tapó el rostro el cual estaba más que sonrojado y aparto la mirada rápidamente.

Ethan: que te dijo?, Fue algo malo?.

Cris negó y solo río un poco, no tenía de que preocuparse solo el podía escuchar las locuras de Noah, se relajo un poco y le sonrió a su novio lo abrazó con felicidad y empezó a llorar drásticamente, se sentía liberado y más tranquilo como si le hubieran quitado un peso de encima. Ethan correspondió el abrazo y acarició con lentitud el cabello de su novio, era más suave que antes y un poco más rizado, lo cual le encantaba al chico.

Ethan: te amo...

Cris: yo igual te amo Ethan.

Respondió aún en el abrazo el chico, los dos tenían los corazones ascelerados, se amaban inmensamente y afrontaría los problemas juntos como este. Siempre juntos...

____



César: señor ya han pasado varios días desde que marcaron a Cris, además en la batalla de las adas y trols el bata Zak me vio, temo que se lo haya dicho a su alfa.

- idiota!, Te dije que no intervinieras!, Ah... Bien ya que arruinaste el plan, tendremos que esperar hasta el siguiente movimiento.

César: a cual se refiere señor?

- dejaremos que se encariñen con el niño, y luego se los arrebataremos.-

El hombre se levantó molesto de su asiento y en un rápido movimiento mando a volar al chico frente a él, avía arruinado sus planes, ahora tenía que esperar más, aún así solo tenía un solo objetivo, ser el mejor...

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant