"#48"

7.8K 813 34
                                    

MARATÓN!!



Lugo de eso el lugar quedó en un silencio que podía ser cortado hasta con un cuchillo, la primera el hablar fue Jessica si la cumpleañera quien no estaba enojada si no algo incómoda y extrañada.

Jess: está bien, hay que continuar con la fiesta.

Sonrió la loca chica mientras se acercaba a sus padres con una gran sonrisa, los demás para no dejar mal a la chica empezaron a conversar un poco, dejando de lado lo sucedido antes. Cris y Ethan se asercaron apenados a la familia de la chica.

Cris: cuanto la siento Jess, es tu fiesta y te hicimos pasar un mal momento.

Jess: para nada!, La chica me caía mal de todas formas, además la familia es primero.

Ethan: pero Zak...

Jess: está bien me dijo que vendría en la noche, además no es que si fuera el fin del mundo, venga no se sientan mal hay que disfrutar no todos los días se cumplen años y no más si soy yo!.

Los chicos sonrieron un poco y se quedaron a platicar un poco más con los padres de la chica mientras que está se dirigía a los padres de Cris.

David: es chica parecía un psicópata loco!, Vieron sus ojos? Si las miradas matarán Cris ya estaría como Jake en el Titanic.

Luz: hay si querido parecía tan fría y malvada que ví mi vida pasar por un segundo, por cierto Cris cariño tu mami me dijo que por favor le dieras los diseños para el mes de invierno.

Cris: claro tía Luz, por cierto creo que aun no conoces a mi novio, el es Ethan Moon.

Ethan: mucho gusto señora Luz me han hablado mucho de usted.

Luz: oh espero que hayan sido cosas buenas, eres un amor de hombre se que cuidaras bien de mi Cris, por cierto si algun día quieres un pastel yo siempre hago.

David: eso es cierto, mi mujer hace los mejores pasteles del mundo, creo que por eso soy gordito, pero! No importa por qué ya sabes lo que dicen "las personas gordas no están gordas, solo rellenas de amor".

Ethan: tiene razón señor David y le tomaré la palabra.

Aclaro con una pequeña risa para después seguir platicando con el simpático y carismático hombre frente a él, Cris se apartó de el dirigiéndose a sus amigos y hermano ellos platicaban animadamente mientras tomaban un par de cervezas.

Habían pasado dos horas las cuales los adultos como los padres de ellos ya se habían retirado y también los niños dejando solo así a Jake, Jess, Marcos, Ethan, Cris, Tom y Félix.

Jake quien había bebido un par de latas se veía un poco borracho pero no decía palabra alguna tal vez para no vomitar, en cambio su hermano menor parecía alguien complemente distinto contando chistes cada segundo y riendo por nada, su novio quien era el que más había bebido no se encontraba muy borracho pero si aprecia que en cualquier momento se dormiría, alado de el se encontraba Tom quién coqueteaba descaradamente con Félix este quién era el más sobrio de todos se alejaba y se sonrojaba por los comentarios del brujo junto a él, Marcos quien por alguna extraña razón estaba enojado y muy borracho alargaba las palabras mineras tenía hipo y discutía sobre por qué las orugas son mariposas, y por último como cereza del pastel una chica burlesca quién invadía el espacio personal de Marcos haciendo molestar aún más.


Jess: por qué tus dientes son tan blancos? Es por qué eres blanco?


Marcos: esoooo hip' es racistaaaa! Pero hip' aún no se por qué las maripooosas hip' son orugaaaas! O era que las hip' orugas e-eran mariposas?


Cris: y creo que las mariposas son lindas como mi novio jajajajajaja!!

Ethan: creo... Que... Hay... Que... Zzzzzz...



Jake: todo me da vueltas...



Mencionó mientras se tomaba el cabello con firmeza, Cristian se rió por su comentario mientras aporreaba la mesa como si le hubieran contando el mejor chiste del año.


Félix: creo que debieran dormir todos!.



Cris: Ethan ya está dormido ajajajjajajaja!!



Tom: por qué no dormimos juntos amor?


Pregunto con una sonrisa coqueta el chico hacia el castaño, este se sonrojo de sobre manera.


Jess: ah se acabaron las cervezas...


Marcos: hip' hay que ir por más!


Y como si todos coincidieran Marcos, Cris, Jessica y Tom se levantaron en seguida, Marcos tomo a su novio y lo arrastró hacia la entrada, por otro lado Cristian golpeó la cabeza del dormido despertandolo enseguida, consiguió convencerlo de comprar más aunque este era fácil de influenciar por el sueño que tenía, y por último Tom y Jess arrastraron al pobre Félix para que fuera su conductor, este se negaba pero al final terminó aceptando para no sucediera ningún accidente...



Tengo un mal presentimiento de esto... Pensó Félix con nerviosismo al ver a sus amigos en su camioneta.

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum