"#4"

12.3K 1.2K 32
                                    

Pov-Cris

Estaba agradecido de que lo salvarán, las personas eran amables con el, tanto así que le habían ofrecido ropa, comida y algunos ungüentos para sus raspones, el joven les agradeció, y se dispuso a colocarse un par de pantalones y camiseta además de comer un par de frutos que le ofrecieron apaciguando su doloroso estomago; pero aun así quería ver a Ethan, le preocupaba si este salía herido como aquellas personas a su alrededor, el pobre pequeño vio como una mujer de cabellos rubios gritaba del dolor mientras tomaba su estómago con aferró, se encontraba tirada en el frío pasto, retorciéndose del dolor, siendo ignorada por la gente a su alrededor. 

Sin duda era una escena horrible, todos estaban ocupados salvando la vida de otros, pero nadie le prestaba atención a la pobre mujer, dudo si en ir o no, pero al final se acercó con cautela.

—Señor Cristian, no puede ir por allá, debe quedarse aquí—Alarmó Yuki—

—No me quedaré de brazos cruzados cuándo puedo salvar a la gente.

Respondió seguro el pequeño chico, el ahora hombre lo miro a los ojos y lo soltó luego de unos segundos, este no espero más y corrió hacia la mujer, agradecía saber un poco de medicina por su madre ya que está había sido enfermera antes.

—No se preocupe señora, estará bien.

La mujer gemía del dolor, pero cuando escucho, guardo silencio unos momentos ya que al oír su majestuosa voz, se sintió tan relajante que pudo olvidar el dolor por unos segundos.

—¿Cuál es su nombre?.

Pregunto para distraerla ya que la herida que tenía era bastante profunda, y aunque sabía que un lobo sanaba rápido, también conocía la debilidad de ellos, hierro puro, era bastante extraño que eso dañará a los lobos.

"Pero bueno...¿Qué se le iba a ser?."

Tomo un pequeño trapo he hizo presión en un lugar en específico de su abdomen, la chica quién iba a responder la pregunta, no pudo, ya que pego un grito de dolor, su herida era o suficientemente grande para ser mortal, pero al ser una loba tenia una mayor resistencia, aun así esto no evitaba que la mujer sufriera.
Cris estaba nervioso pero decidió relajarse y concentrarse lo más que podía, este intentaba desinfectar la herida pero la chica se movía mucho de su lugar y si seguía así, terminaría desangrada por los movimientos bruscos que realizaba por el dolor. Cris trataba de hacerlo rápido y menos doloroso, pero le resultaba imposible en esas circunstancias. Era normal moverse a causa del dolor pero realmente debía quedarse quieta sino quería desangrarse.

—Hey, hey, no te muevas, que te lastimarás más, por favor, no lo hagas.

—D-du-ele...

—Se que duele mucho, pero no debes moverte o te desangraras cariño.

La chica estaba perdiendo la consciencia, sus ojos parpadean más lento, se desangraba más y más rápido y aunque gritara que lo ayudarán nadie parecía prestarle atención por salvar a la mujer.

—¡N-no te duermas!, Estará bien, solo no cierres los ojos, ¿si?, ¡Resiste un poco más!.

Cris intentaba de todo para salvar la vida de la chica pero se estaba quedando sin ideas, hasta que recordó algo...
Ethan le había dicho que las lunas de la manada tenían el poder de curar con el tacto, estaba claro que aún no era el mate oficial de su novio y tampoco que lo había "marcado" como el le decía, y mucho menos era la luna de su manada, pero era su último recurso.
Tenía que funcionar, tomo un par de gasas más y retiro la sangre rápidamente, y se concentro lo mayor que pudo, sintió una pequeña corriente desde sus dedos pero cuando abrió los ojos miro como la mujer cerraba los ojos lentamente, no había pasado nada, solo que la mujer ya no resistía más, Cris desesperado se puso a llorar, trato concentrarse una vez más pero nada pasó...

—Vamos Cris, tu puedes, hazlo por ella, ¡vamos!, ¡VAMOS!.

El último grito lo había dado tan fuerte que muchas de las personas a su alrededor se pararon a mirar al chico, en cuestión de segundos una pequeña luz blanca salió de su mano, fue tan segadora que los demás se cubrieron los ojos.

¿Qué había pasado?...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, ¿Cómo están?, Bueno quería decirles que en estas semanas no publicaré muy seguido ya que tengo varios compromisos, entre semana y fines de semana también, ¡pero!, No se preocupen ya que en todo caso que no logré publicar los capítulos, los recompensare con una maratón.🌸

Cualquier sugerencia puedes ponerlo en los comentarios.💖

Los quiero, bye.
Stephanie 💜

¡¿Mi mate, un lobo?! (Segunda temporada)Where stories live. Discover now