# treinta - jungkook

8.1K 1.2K 185
                                    

jungkook

Holaa puto
15:34

adivina quien
cumple años hoy
15:34

mmm yoo
15:34

taehyung

omg
15:35

jungkook

felicítame
15:36

taehyung

feliz cumpleaños, Jungkook🥺✌️
15:37

jungkook

q obediente
15:39

taehyung

😳😳
15:40

jungkook

😳
15:40

taehyung

taehyung

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

15:41

tú regalo🥰
15:41

jungkook

Gracias
15:41

Se aprecia mucho
15:42

taehyung

d nadaaa
15:42

te llamo más tarde,
ahorita no puedo estoy
en la escuela🥺👉👈
15:43

jungkook

buenooo😳
15:44


☆★

Eran las cuatro y media cuando taehyung salió del instituto. Simplemente pego un brinco fuera de su salón cuando escucho el timbre de la última hora, tomó sus cosas y con pasos apresurados se dirigió a la casa que compartía con su madre.

A veces, cuando tenía tiempo libre, se ponía a pensar en cómo sería su encuentro con jungkook, o si alguna vez lo llegaría a conocer, y aunque él deseaba demasiado poder hacerlo, habían muchas cosas que se lo impedían.

Despejó su mente de todas esas ideas cuando estuvo en frente de la puerta principal de la casa. Aventó su mochila a quien sabe dónde, se quitó el suéter y subió las escaleras saltándose algunos escalones, tropezándose con otro cuantos. Pero se detuvo antes de tomar la perilla de la puerta de su habitación.

—¡mamá, ya llagué!— se golpeó mentalmente por haber olvidado saludar a su madre, volvió a bajar las escaleras, esta vez con un poco más de calma.

A veces dicen que el silencio es el mejor sonido que tu oído puede percibir, pero ese no era el caso de taehyung, claro que no, si su madre no le contestaba era porque algo estaba pasando.

—¿mamá? ¡Taehyung en casa!— el pelirrojo se adentró a la cocina esperando que su mamá estuviera ahí, lo único que encontró fue una nota pegada en la puerta derecha del refrigerador.

"Me di cuenta muy tarde. ¡No había comida en el refri! Así que salí a comprar un poco para que cenemos, no te asustes hijo, se lo miedoso que eres.A veces me das risa con los gritos que pegas todas las mañanas por culpa del despertador.

Llegó más tarde. Te diría que agarraras comida, pero no hay.

Te amo"

Taehyung se sintió un poco más aliviado al terminar de leer el papelito. Su mamá no metía, no había nada en el refrigerador, así que solo pudo servirse un vaso con agua.

Tomó su celular y volvió a subir, tenía que llamar a jungkook y felicitarlo una vez más, aparte quería escuchar la voz del chico, amaba la voz de jeon.

Contestaron inmediatamente.

—¡Feliz cumpleaños, jungkook!

Una sonrisa se dibujó en el rostro del castaño, por tercera vez en el día, y todas a causa de taehyung.

momo. kooktae Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon