# treinta y siete

7.6K 1.1K 179
                                    


Están ellos dos solos. Después de unos cuantos abrazos y algunos halagos por parte del pelirrojo, ambos chicos se han marchado de la estación del metro. Jungkook y taehyung caminan juntos por la calle, y aunque no han hablado mucho, se sienten bien el uno con el otro, es un silencio agradable.

—¿porque no me habías dicho que tocas la guitarra? ¡A parte cantas genial! ¿Hay algo que no sepas hacer? Eres increíble, jungkook.— hablo el chico pelirrojo, mientras los dos amigos bajan las escaleras de aquella cafetería.

—no te había dicho que toco la guitarra, porque no me considero bueno—. Explica jeon, taehyung quiso contradecir lo dicho por su amigo, pero este se apresuró a hablar— y no soy bueno en el fútbol.

— un deporte más, un deporte menos— susurra taehyung, rodando los ojos con un toque de diversión.

Jungkook rie y sale del lugar junto a taehyung. ¡Su amigo es realmente lindo! Y que lo haya encontrado cantando en la estación, es realmente impresionante. Nunca pensó que lo conocería, ¡y menos de esa manera!

Todo era tan irreal.

❈•.•───────────「❖」

—tu casa es linda— taehyung mira todo con curiosidad. Jungkook asiente mientras coloca su guitarra en el lugar correspondiente.

Como era de esperar, el pelinegro estuvo quejándose acerca de lo cansado que es cargar la guitarra. Y para mejor comodidad, ambos caminaron a la casa del mayor para dejarla ahí , y seguir con sus planes.

Pero no se sabe que pueda pasar estando los dos solos, sin supervisión, sin nadie viéndolos, solo ellos dos, sin nadie más.

momo. kooktae Where stories live. Discover now