Seis meses

248 43 22

Habían pasado casi 2 meses sin saber nada de Grant. Sólo recordaba que estaba próximo a iniciar grabaciones de The Flash.
Había hablado con Stephen y su esposa y solo respondían "se tomó un descanso"

Las cosas entre nosotros habían terminado muy mal. Sólo quería saber si estaba bien y donde estaba. Se rehusaba a decirle a alguien.

Las cosas con James también iban mal, no sabía si me estaba enamorando de él o simplemente buscaba llenar el vacío que dejó Grant.

Todos los días iba a visitarlo y el parecía agradarle, la gira con los chicos había terminado y necesitan un descanso. Me sentía tan agradecido con él por haberme ayudado tanto con mi embarazo y todo lo que pasó al respecto.

En esos dos meses no salía del departamento más que para ir por comida y comprar cosas necesarias. Lo último que supe de Grant fue a través de un par de señores que llegaron a llevarse todo lo que había comprado para el bebé y creo que fue la mejor decisión así no tenia que pasar mis días metidas en una habitación de un hijo que no iba a tener.

Me sentía tan culpable de mentirle a Grant con el embarazo desde el inicio y de jugar con nuestros sueños e ilusiones. Sólo quería arreglar las cosas y no sabía si Grant me perdonaría pero sentía necesario hablar con él.

—¿Estas lista para ver la nueva película de Ryan Gosling? —me preguntó James.

—No sé si quiero ir al cine o no.

—Creo que sería bueno que salieras un poco llevas mucho encerrada en casa.

—Lo sé, es solo que necesito más tiempo.

—¿Cuántos meses más estarás deprimida?

—Está bien, solo iré a apagar la televisión y tomaré una chamarra. Ahora vuelvo.

Tomé el control remoto y algo me detuvo. Una fotografia de Grant salía abarcando media pantalla, mientras que la conductora decía "Famoso actor de la serie The Flash es captado saliendo de una clínica de maternidad con una joven mujer que presumía su pancita de 6 meses de embarazo".

¿6 meses? ¿GRANT ESTABA ESPERANDO UN HIJO DE ALGUIEN MÁS?

No eres el mismo¡Lee esta historia GRATIS!