Por ti

1.3K 125 27

Pov. Grant
Me despedí ________ con un beso en los labios, seguí mi camino sin mirar hacia atrás, sabía que si la miraba una vez mas renunciaría a todo con tal de estar con ella, tienes que ser fuerte Gran, me repetía a mi mismo. Mostré mi boleto y abordé mi vuelo, tenía tiempo para pensar antes que el avión despegara, tomé mis audífonos y puse la musica en aleatorio.

La primera canción que salió fue esa, no pude contener el llanto, no sabía si era lo suficientemente fuerte para dejarla e ir a Canadá, una lágrima bajo por mi mejilla, mire hacia la ventanilla, todos mis planes, mis noches, mis días, mi vida entera se quedaría en ese lugar, el amor de mi vida estaba ahí, la canción no me ayudaba en nada, describía mi situación perfectamente, íbamos a estar tan lejos, la extrañaría como nunca había extrañado a alguien, la amaría con cada centímetro de distancia que hubiera entre nosotros, fue ahí cuando entendí que no podía estar sin ella, era tan hermosa y tenia miedo que encontrara a alguien mas, que viera algo que yo no tenia.
Eres un tonto, no puedes dejarla, no a ella, es el amor de tu vida, sin pensarlo, tomé mis cosas atravesé unos asientos y bajé del avión
-Señor ¿A dónde va?- Preguntó una azafata en la puerta
-Por el amor de mi vida- Respondí seguro, mis maletas se habían quedado en el avión, llamé a los productores para que pasaran por ellas, solo tenía una mochila conmigo, traté de buscarla en el aeropuerto pero ella se había ido, tomé el primer taxi que paso.
-Grant ¿que pasó- Preguntó uno de los productores por el teléfono
-Lo siento, tengo que arreglar algo primero ¿Hay algún problema?
-No chico, arregla tus cosas, queríamos que estuvieras aquí para una reunión con todo el elenco, toma el vuelo de mañana en la noche, no hay problema
-Gracias- Dije terminando la llamada.
Antes de llegar al departamento hice unas cuantas paradas, compré un ramo de flores y una pizza para cenar, cuando llegue todo estaba apagado, dejé mis compras en la sala y me dirigí a la habitación, y ahí estaba ella, durmiendo cómodamente con una de mis sudaderas, era tan linda, que quiero decir ¡Es perfecta! Amaba cada uno de los lunares que tenía, amaba como arrugaba la nariz cuando reía, el pequeño hoyuelo en su mejilla derecha, incluso como sonreía y un ojo se cerraba más que el otro, me acerque a la cama sin hacer ruido y la moví un poco.
-Preciosa- quité un mechón que cubría su rostro -Traje pizza amor
-¿Grant?- preguntó mirándome confundida -Tu vuelo- vi como sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar, ya no lloraría mas, no me iba a permitir que la mujer mas hermosa y perfecta llorara por mi culpa.
-Mi vuelo se canceló, mal clima, no importa- me acoste en la cama junto con ella y la abracé lo mas fuerte que pude, el simple hecho de pensar perderla me hizo trisas, no quería, simplemente no podría estar sin _______.
-Amor, tenemos que comer- me levanté y fui por la pizza, la comimos en la cama nos mirábamos de vez en cuando, no había mucha plática, era el momento de que rompiera el silencio.
-________- pregunté
-¿Sí?
-¿Quieres venir conmigo?
-¿A dónde?- Pregunto extrañada
-Quiero que vallas a Canadá conmigo, se que es difícil pedirte que dejes tu vida aquí y comiences una nueva, pero enserio no puedo si quiera imaginar mi vida sin ti, se que debí pedírtelo antes, soy un tonto, te quiero en mi vida, quiero que seas parte de esto, quiero seguir teniéndote por las mañanas ...-
-¿Que?
-Que por ti soy capaz de hacer todo lo que me pidas, dejaría todo, solo quiero que estés conmigo
-Sí- Soltó de golpe
-¿Enserio?
-Claro que si Grant, no digas más, solo tengo 3 condiciones
-Te escucho- Dije serio
-Quiero tener dos perritos- reí ante tal petición y le hice señas para que continuara -Quiero el lado derecho de la cama
-¿Y el tercero?
-Quiero un beso tuyo
-¿Solo uno?- pregunté decepcionado
-Quiero que todos tus besos sean solo mios.
Cumplí las peticiones de mi novia, me acerque hacia donde ella estaba sentada, tomo mi cuello con fuerza y yo su rostro, nos unimos en un beso, el mas sincero que me habían dado, realmente ________ era la mujer a la que yo amaba y ansiaba empezar una nueva vida con ella.

Grant si regreso!! ¿Que les parecio?Espero y les haya gustado, si es así no les cuesta nada votar jaja:3. Ahora haré pausa en mis dos historias en wattpad, tengo 12 historias en proceso en diferentes páginas y estoy editando otras dos. Lo es demasiado y por eso trato de hacer lo mejor posible en todas, los dejo y los escribo pronto. <3
Pd. Soy rusher, tenia que meter a mis monoperros en esto jaja.

No eres el mismo¡Lee esta historia GRATIS!