Sin saber que hacer

671 83 39

Grant Gustin:

La noticia me había pegado de sorpresa. Íbamos a ser padres. Un pequeño bebito que no tenía la culpa de que su padre fuera un idiota y su madre algo exagerada.

Aún recuerdo cuando estabamos intentando tener bebés, la desilusión de ver las pruebad arrojando resultados negativos. Escucharla llorar en el baño sintiéndose mal por no poder embarazarse pero actuar como si nada pasara.

Pero ahora todo era diferente, no solo era un sueño, era una realidad, en unos meses una pequeña parte de mi apretaría mi dedo y lloraría por comida.

Y a pesar de como pasaron las cosas estaba feliz.

Cuando me dijeron la noticia mi mente estaba en otra parte y nisiquiera podía formular alguna reacción y ella se fue, junto con la pequeña parte de mi que lleva.

Nisiquiera me dejó explicarle que estaba saliendo con Ashley para darnos promoción en nuestras series, solo se fue y ni siquiera se donde empezar a buscar.

Quería que las cosas fueran diferentes y por eso me enconttaba en una muebleria en busca de la cuna perfecta para mi hermoso y pequeño bebé.

Imaginaba la sonrisa como la de su madre y unos ojos como los míos. Me emocionaba el solo pensar que tendría que llevarlo de las manitas cuando aprendiera a dar sus primeros pasos. A curar sus pequeños raspones y levantarlo cuando fallara. A estar feliz y emocionarme con sus primeros balbuceos. Definitivamente ser padre era algo que me emocionaba de nuevo.

Como les había dicho los capítulos serán cortitos y habrá algunos que se enfocarán en como piensan los personajes. -¿Como creen que se ponga Grant cuando descubra que la rayis esta con James?
¿Les gustó? Este tipo de capítulos seran extra y solo será un plus para las personas que me siguen.💖

No eres el mismo¡Lee esta historia GRATIS!