Después de

600 67 31

El solo recordar al doctor en aquella asquerosa sala me daba asco. Sentía pena por todas las mujeres que teniamos que pasar una situación similar.

Habían pasado dos días desde que mi pequeño Alex no estaba conmigo, me sentía tan débil, tan pequeña tan inútil. Alex era mi bebé, mi hijo y no pude protegerlo.

James me había dejado quedarme con el mientras pasaba el dolor y me sintiera mejor.

Viajabamos a paso lento en unos comodos autobuses.

Logan se había mudado de autobús para que James y yo estuvieramos solos en uno. Insistí en que ni era justo. Pero él dijo que dormir en el sillón estaba bien para él.

Los chicos venían a verme a cada oportunidad que tenía y trataban de animarme eran muy lindos. Pero realmente no podía estar sonriendo después de lo que pasó.

—¿Cómo estás el día de hoy?— me preguntó Carlos.

—Igual que siempre.— respondí.

—Sé que los otros chicos quizás no entiendan, pero sé como te sientes. Antes de Ocean, Alexa perdió un bebé. Fue algo muy duro para ambos, pero las personas que estaban a nuestro alrededor nos ayudaron a enfrentarnos a la vida y ahora somos unos padres felices, amamos a nuestro bebé pero jamás olvidaremos al otro pequeño. Cada persona se cura a su manera pero no estás sola, nos tienes a nosotros y a James. Dale la oportunidad para que te alegre un poco, él realmente te ama y estaría dispuesto a todo por ti.

Carlos era tan dulce y amable conmigo y sus palabras tan ciertas traté de sonreír con un par de lágrimas apunto de salir y él solo me abrazó. Sus palabras quedaron plasmadas en mi cabeza "James te ama". ¿Qué clase de amor era ese?

Los demás chicos llegaron al camión número 1 en el cuál me estaba quedando y emcendieron la televisión mientras James me preparaba algo de comer.

Gustin tenía muchas apariciones en la tv con esa rubia, y de nuevo sentí ese escalofrío recorrer mi cuerpo. Yo estaba destrozada por mi bebé y el salía abrazado de esa rubia bebiendo champange.

James apagó la televisión y me abrazó, los otros chicos no tenían idea de toda mi situación.

—Chicos es mejor que nos dejen descansar— Dijo James para que todos salieran del camión.

—¿Estás bien?— me preguntó preocupado.

—Sí, ya estoy mejor.

—Me alegro, te dejo dormir.— dijo sentándose en el sofá.

—James...

—¿Sí?

—Te quiero...

—Yo también te quiero pequeña.


¿Queeeeee? ¿Quieren saber más? -¿Qué hara Grant cuando se entere de lo de su bebé? Sigan pendientes de la proxima actualización.💖

Alguna Hunter por aquí? Estaba pensando en hacer una historia sobre Supernatural en especial sobre Dean Winchester. Les gustaría?💖💖

No eres el mismo¡Lee esta historia GRATIS!