La verdad

622 86 48

Grant Gustin:

Llegué al departamento emocionado con los pequeños mamelucos que había comprado, no sabía si mi bebé sería niño o niña así que decidí por unos amarillos y algunos con forma de animalitos.

Aún no sabía nada de ella, no había mandado mensajes, ni yo a ella. Quería darle su espacio y cuando estuviera lista contarle realmente lo que pasaba con Ashley. Para ser sincero me sentía solo, la casa sin ella no era lo mismo.

Estaba muy ocupado con el trabajo y un crossover que haríamos con Supergirl, todo iba de maravilla y me hubiera encantado que estuviera con ella compartiendo de estos bonitos momentos y por supuesto para ver crecer su pancita con las semanas.

Sabía que era muy responsable y se estaría dando todos los cuidados necesarios para el embarazo, suponía que estaba con su madre o alguna prima y eso estaba bien para mi, en algún momento tendría que hablar conmigo.

Mi teléfono sonó y atendí de inmediato. Era Stephen.

  — ¿Sí? — Dije al teléfono.

— Grant, sabes que te aprecio y necesito que seas sincero conmigo— contesó Stephen muy serio del otro lado de la línea.

— Vamos Stephen, me estas poniendo de nervios. Dime que pasa.

— ¿Cómo van las cosas con tu novia, o tu comprometida?

— Van mal— Reflexioné un poco y no entendía porque me cuestionaba eso.— ¿Pero eso que tiene que ver?

— Cassandra me dice que no me meta, pero eres mi amigo y creo que es mejor que lo sepas ahora y estaba viendo en televisión algo sobre chismes y por mera casualidad salió tu vecino que note agrada mucho y decidí dejar en el canal a ver que decían y creo que es mejor que lo veas por ti mismo. Es el canal 125. Te dejo hermano, suerte y espero que se solucionen las cosas.

Stephen terminó bruscamente la llamada y corrí rápido a prender el televisor.  

¿Latina conquistando a James Maslow? Fue lo primero que vi escrito en letras gigantes por la pantalla, recé para que no fuera lo que estaba pensando. Por desgracia la chica que aparecía sonriente al lado de James era ella, la madre de mi hijo.

Me sentí decepcionado y triste. Creí que estaría contándoles la noticia de su embarazo a su familia y amigos pero en realidad estaba con él, con la persona que se que está perdidamente enamorado de ella ¿enserio?

Me armé de valor y con un nudo en la garganta decidí marcarle para arreglar las cosas, no podía creer que mientras yo compraba ropita de bebé ella estuviera de gira con los Rush.

Busqué entre mis contactos hasta encontrarla, presioné al teléfono verde al lado de su nombre y espere a que enlazaran la llamada.

Esperé por unos minutos y por fin tomaron la llamada.

  — ¿Estás ahí?— me atreví a decir.

— Ella esta ocupada.

Sentí un revoltijo en mi estómago  al escuchar la voz de un hombre.

  — Necesito hablar con ella.

— Ella no quiere hablar contigo, Grant. Por algo se fue. Entiéndelo lo que hiciste no estuvo bien— dijo James cuando su voz se me hizo conocida.

— ¿Y crees que estar saliendo en televisión contigo mientras espera a nuestro hijo está bien?

— Aún no lo sabes, ¿verdad?— preguntó tenso.

— ¿Saber qué? 

  — Es mejor que ella te lo diga cuando este lista. Adiós.

James colgó el teléfono y me dejó con intriga ¿qué era lo que se supone que debía saber?

Pedí permiso en el trabajo para poder ir a buscar a ella y mi hijo. No podía estar más sin ellos y ni siquiera podía imaginarlos cerca de James.

 Tenía que buscar la manera de recuperarlos.

¿Qué está pasando aquí?
Quieren saber que pasará cuando Grant vaya por la rayis y se enteré de lo de su bebé?
Traté de hacer el capítulo mas largo a sus peticiones jaja❤

Si le gustó no se olviden de dejar un voto y comentar que les pareció.❤

No eres el mismo¡Lee esta historia GRATIS!