33

2.1K 345 54
                                    

"Idiota JiSung"

"¿Es que a caso no podías mantener el secreto entre nosotros?"

"¿Tan difícil era quedarte callado?"

Sus castaños cabellos estaban enredados entre sus largos dedos y su ojos se mantenían cerrados mientras que el viento golpeaba suavemente su rostro. Necesitaba pensar, tal vez por eso lo primero que cruzó por su mente al escuchar la confesión de su amigo fue correr hasta la terraza del edificio. 

No quería actuar impulsivamente, no quería que al momento de enfrentar al rubio sus palabras salieran cual dagas y lo dañaran, JiSung no merecía ser lastimado, pero ¿en serio era tan difícil mantener la boca cerrada?.

Lee MinHo era quien ahora conocía justamente lo que nadie más debía, si bien era la pareja de Han y su -ahora- amigo, todavía no tenía la confianza necesaria para contarle y lo peor de todo es que justamente el bailarín era amigo de él, ¿por qué justamente de él?.

Un sonido de sus frustración salió de sus delgados labios, no sabía qué hacer. Estaba enojado sí y también decepcionado, pero no iba a dejar que el enojo controle sus palabras y las suelte como si nada.

Maldición, lo peor de todo era cuando el enojo se iba y la tristeza llegaba para ocupar su lugar. Sus dedos pasaron rápidamente de sus hebras castañas hasta su cara para cubrir por completo sus ojos.

No iba a llorar.

—¿JeongIn...? —la puerta se abrió estrepitosamente.

"No, por favor"

—Por favor, dime que estás aquí —dijo con voz entrecortada, parecía haber corrido mucho.

"Tal vez si cierro los ojos, no me verá"

Podía escuchar los pasos del contrario a pocos metros, todavía no lograba verlo detrás de aquel muro.

El sonido de los zapatos chocar contra el suelo iba disminuyendo cada vez, a tal punto que desapareció por completo en un par de segundos.

Yang soltó todo el aire que había estado manteniendo y relajó sus hombros.

—¡JeongIn! —apereció el rubio como si nada, haciendo al menor brincar— No te vayas así, no sabes lo difícil que fue encontrarte.

Yang no se atrevía a dirigirle la mirada, aún estaba molesto y podía jurar que si lo encaraba lo mataría por hacerle eso y tal vez se pondría a llorar allí mismo.

—Hey, no me ignores —reclamó Han— no recorrí toda la escuela por nada.

"¿en serio hiciste eso?"

"No debiste, sólo soy yo, nadie especial"

"De todas maneras no pienso perdonarte todavía"

—Si piensas seguir sin hablarme, está bien —suspiró— sé que lo que hice estuvo mal... Me lo recordé a cada hora y no te pido que me comprendas, porque yo tampoco logro comprender por completo cómo sucedió.

Las palabras seguían sin salir de la boca del castaño, parecía que JiSung estuviera hablando a la nada.

—Sólo... Sólo te pido que algún día me perdones, no quiero perderte... Eres uno de mis mejores amigos y confiaste en mí y luego yo vine y se lo dije a MinHo, perdón... Comprenderé si eliges dejar de ser mi amigo, lo comprenderé, sí.

Fue difícil soltar todo aquello, ya podía sentir un par de lágrimas en los ojos, que todavía no bañaban sus mejillas. Era un estúpido y lo aceptaba, también un poco orgulloso, pero no quería perder a su amigo.

Poco a poco, manteniéndose en silencio, fue bajando hasta llegar a la altura del otro. Sus ojos buscaban sin resultado alguno a los del contrario e intentó posar sus manos sobre las rodillas del menor.

Pero nada funcionaba, ni llamarlo, ni intentar que sus ojos se miraran, ni siquiera tocarlo.

Iba a llorar en cualquier momento.

—Yo sólo... Y-yo sólo —sus manos se alejaron de las rodillas ajenas— per- perdón.

Sus brazos rodearon como pudo el cuerpo de JeongIn.

—Te mereces algo mucho mejor que yo.

Y ambos explotaron.

Sus lágrimas caían a la par sobre el hombro del contrario. Ninguno quería perder tal maravillosa amistad, se querían demasiado.

—Eres un maldito idiota.

—Lo sé.







Querido HyunJin

Suele ser fácil descifrar cómo es una persona o cómo se siente si logras observar con detenimiento a tu alrededor, pero por más que lo intente, aún sigo sin poder descifrar qué escondes tras esos hermosos orbes oscuros que posees.

Cada vez siento que estoy más cerca de estas galaxias, aún más de lo que estaba, pero entonces... ¿por qué pareciera que mientras más me acerco, más misteriosas se vuelven?.

—YJI








Casi me matan a la ardillita
╭(๐_๐;)╮

Pero comprendan, JiSung confía en MinHo y viceversa y, ambos creen que la confianza es lo mejor.

MinSung, pareja goals

Ah

Estuve leyendo de nuevo todo el fanfic y pensé que estaba horrible, pero no y me alegro por eso ( ಥᴗಥ )

Por cierto, lo estuve pensando bien y la historia tendrá 50 capítulos como máximo máximo, porque ya de por está siendo un poco larga

_( :⁍ 」 )_

Mañana tengo prueba de Física y matemáticas, voy a morir bien bonito y todo jsjs

Pero bueno, les deseo un buen día, chauu ♡

Dear HyunJin || JeongJin/HyunInWhere stories live. Discover now