09

2.3K 474 43
                                    

Querido HyunJin

Aún recuerdo el día en el que te conocí. Yo era un pequeño astronauta mientras eras un universo totalmente desconocido para , tus ojos eran dos galaxias que tenían más estrellas que las galaxias actualmente descubiertas, que podría jurar que pasaría toda mi vida estudiándolas y aún así no lograría descubrir todos y cada uno de sus secretos. Pero mientras las observaba minuciosamente en el vacío, mi cohete empezó a fallar tanto que ya no se pudo arreglar, así que me quedé allí, perdido en aquellas galaxias llamadas tus ojos y aquel universo llamado tú. 

YJI





















Tenía los ojos plantados en el blanco techo asujetando, mientras mordía levemente su labio inferior, en un intento de frenar la sangre que subía a sus mejillas.

Sonrió inconscientemente, avergonzado de lo que acababa de leer, mas con el corazón dando pequeños brincos de alegría. Nunca había leído una carta así de hermosa, mucho menos se imaginó a sí mismo recibiéndola.

—¿Cómo alguien que ni siquiera conozco puede escribirme algo así? —habló claramente.

El color en sus mejillas aún no se iba, mientras él seguía releyendo la carta una y otra vez, encontrando así tal vez el significado de aquellos dibujos que aquella persona dibujaba en cada una de sus cartas.

Tocó con la punta de sus dedos esos astros plasmados en la hoja blanca, deliniándolos en un intento de imaginar a aquel dulce desconocido dibujarlos.

—Al menos ahora sé que le gusta la astrología —observó detenidamente las nueve estrellas dibujadas en tinta negra, junto a aquella luna que no se apartaba desde el primer día.

Sentía que con cada carta que le llegaba, un pedacito de su corazón se separaba de él y se iba a los brazos de aquel chico.













"Creo... creo que ahora sí he muerto".

Pensó el azabache mientras intentaba calmar los latidos de su corazón, que sentía tan fuertes que podría jurar que hasta el dueño de aquellas galaxias lo pudo escuchar.

Dear HyunJin || JeongJin/HyunInWhere stories live. Discover now