29

2.2K 377 97
                                    

Dios, lo único que quería en ese momento era tirarse al suelo y descansar por un bendito minuto.

Las prácticas del club se habían extendido por unas horas de las esperadas o bueno, realmente las prácticas se habían extendido por unos minutos y HyunJin se quedó unas horas más practicando sus pasos de baile junto a MinHo y Felix, aunque para él era lo mismo.

Sus parpados comenzaban a cerrarse poco a poco, mas no podía quedarse dormido en medio de aquel parque a tales horas y mucho menos sin avisarle a su madre. Lamentó mucho el haberse quedado hasta tarde viendo vídeos hasta altas horas de la madrugada y el haber estado jugando en su celular hasta que la batería haya muerto.

Tonos rosados hasta amarillos teñían el cielo y sus nubes, aún faltaba para que se oscureciera completamente y pudiera ver por completo las estrellas adueñadas del mismo cielo. 

El azabache suspiró ante la obra de arte que el cielo le otorgaba, no podía no pensar en él cuando la veía.

¿Será que algún día pueda ver esa imagen al lado de ese chico que le había robado el corazón?, no lo sabía, pero lo que tenía en claro que esa vista era demasiado reconfortante como para no relajarse.

Quería llegar a su casa y no preocupar a su madre, de verdad lo quería, pero sin querer sus ojos empezaban a cansarse de estar abiertos y sus propios pies de caminar.  















"No importa cuanto espere, no puede ir a tu lado, llorando." 

¿Qué?

"Tú solo me diste dolor y no me conocías."

No, no podía ser.

 "¿Me estas diciendo que me vaya?"  

Debía de estar soñando, sus párpados seguían cerrados.

 "Te extraño"  

Dios, su voz sonaba más hermosa de lo que recordaba y de lo que había soñado antes.

"Te extraño"

  Sus párpados se abrieron rápidamente y se levantó de la banca donde estaba descansando.  

  "A tal punto que me odio a mi mismo"

Su voz lo guiaba como si de un laberinto se tratase, guiándolo a través de la oscuridad y arbustos. 

 "Quiero llorar, quiero arrodillarme"   

 Había llegado, se encontraba detrás de la espalda de él, estaba nervioso y tenía miedo de interrumpir esa obra de arte. Así que sólo se dedicó a cerrar lentamente sus ojos y disfrutar aquel deleite para sus oídos, de todas maneras ya tenía a esa persona delante de él.

 "Si tan solo nada de esto
hubie-"

La persona detuvo su cantar.

—No, está mal —habló el muchacho— así no es.

Los parpados de HyunJin se abrieron lentamente dejando a la vista la decepción en sus ojos, quería seguir escuchándolo.

—Maldición... ¿Es que no puedo hacer nada bien? —Lo vio tomar las hebras castañas de su propio cabello— ¿Por qué...?

No le gustaba lo que estaba escuchando, jamás había escuchado algo tan hermoso como su voz.

—Hey disculpa pero... no deberías decir eso —observó como el contrario se giraba poco a poco— porque cantas hermoso —su voz se iba apagando a medida que continuaba, que vergüenza sentía— ...¿JeongIn?.

El contrario había girado por completo, dejando así su rostro al descubierto ante su atenta mirada que pronto se había convertido en una de completo asombro. 

—H-hola Hyung —hablo el castaño con un hilo de voz— perdón si lo molesté, no pensé que hubiera alguien a estas horas —volvió a su posición original, impidiéndole al mayor ver sus sonrojadas mejillas.

—¿Molestar? —cuestionó mirando su espalda— Dios, si tan sólo supieras... nunca había escuchado una voz como la tuya —dijo tomando asiento al lado del menor, en el césped.

—¿Una voz tan horrible y desafinada? —Rió amargamente mientras ocultaba su rostro entre sus brazos abrazando sus rodillas.

—No, claro que no —veía el cielo estrellado frente a ellos— me refería a una voz tan hermosa como la tuya —suspiró— JeongIn yo... yo escuché a alguien cantando esta misma canción hace un par de semanas, su voz hizo querer que jamás parase esa melodía y —dirigió su mirada hacia el castaño que aún tenía escondido su tierno rostro— estoy seguro que el dueño de esa voz eres tú.

—Hyung, usted debe estar equivo-

—Yang JeongIn —su tono demandante provocó que el menor le mirara— no quiero saber y mucho menos escuchar que has dicho que cantas mal —acarició las castañas hebras del menor, mientras que su mirada se relajaba— ¿sí? 

—... Sí hyung —cerró los ojos ante el contacto— se lo prometo —y una leve sonrisa se posó entre sus delicados labios.











Querido HyunJin

El día de ayer te veías algo apagado, casi y no pude presenciar tu preciosa sonrisa, ¿ha ocurrido algo?.

No puedes ni imaginarte las ganas que tenía por ir y abrazarte para que olvides todas las cosas que llenaban tu mente y prohibían que las comisuras de tus labios se eleven, no sabes las ganas que tenía por tomar tu rostro y decirte que todo estaría bien.

Puede que no sepa qué te sucedió o te esté sucediendo en este momento, pero no olvides que tienes gente que te quiere y en la que puedes confiar, no sé si yo pertenezca a ellas pero quiero que seas feliz a pesar de todo, así que sonríe, porque estoy seguro que todo estará bien si lo haces.

-YJI








Hi sweeties

¿Cómo han estado?


No sabía qué escribir en éste capítulo pero tenía que escribir esto en algún momento, espero que no les haya desagradado y que wattpad no me cambie los guiones ah

Dejando la historia de lado, ¿yA VIERON QUE STRAY KIDS TENDRÁ SU PRIMER COMEBACK?

CHAMA ES QUE YO AÚN NO LO SUPERO

JYP NO DEJÓ DESCANSAR CORRECTAMENTE A LOS NIÑOS, LLORO 

WAHGDVAHSZ YA


Espero que tengan una linda semana, byee

Dear HyunJin || JeongJin/HyunInOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz