Capítulo 22

499 38 5
                                    


Habían pasado algunos días desde que Lu Han y Se Hun decidieron darse una oportunidad. Lu Han nunca le contó sobre el hecho de que sabía que Se Hun estaba leyendo libros sobre bebés. Parecía que Se Hun no quería que lo supiera. Desde que Se Hun se mudó con ellos, Lu Han descubrió que Se Hun a menudo escondía los libros. Mientras recogía su cesto de ropa sucia, Lu Han encontró otro libro escondido debajo de su almohada. Lu Han supuso que tenía que ver con el hecho de que él era un hombre. Un hombre que fue criado para creer que los sentimientos y la compasión solo eran para los débiles.



Así que Lu Han se quedó callado y simplemente fingió que no había visto su colección completa dentro de su armario. No mencionaría nada hasta que Se Hun lo hiciera. No era necesario mencionar los libros, pero para Lu Han eso significaba mucho. El hecho de que Se Hun estaba tratando de informarse sobre cómo cuidar de él durante su embarazo y cómo cuidar a su hijo era considerado. No sólo eso, sino que el hecho de que Se Hun estaba aprendiendo sobre qué esperar en el hospital hizo que Lu Han se sintiera realmente feliz porque esta vez no estaría solo. Por una vez en un tiempo Lu Han se sentía orgulloso de Se Hun, realmente estaba tratando de hacer que esto funcionara entre ellos.


Durante toda la semana que Se Hun se quedó con ellos, hubo muchos besos intercambiados entre ellos. Eran reconfortantes y dulces, y por una vez Lu Han supo que tomar las cosas con calma en realidad estaba ayudándolos. Después de discutir con Se Hun, acordaron que comenzarían a salir, pero fue Se Hun quien sugirió no tener relaciones sexuales durante los próximos dos meses. Porque sentía que debían fortalecer su vínculo antes de seguir adelante y tener intimidad. Lu Han estuvo de acuerdo y luego los rumores comenzaron una vez más.


Lu Han no era estúpido, ni era sordo. El hecho de que ahora era el último chisme lo hizo rodar los ojos cuando escucho las cosas de las que estaban hablando. Decían que Lu Han le había suplicado a Se Hun que se quedara con él o de lo contrario no vería a su hija. Eso lo irrito de cierto modo. No porque lo estuvieran haciendo ver como un tonto y un monstruo controlador, sino porque no ocultaban el hecho de que les desagradaba. Le dirigían miradas frías y Lu Han nunca salía de la casa sin Ha Neul, así que Ha Neul fue parte de esos enfrentamientos en el supermercado. Le dijeron frente a Ha Neul que su madre era una puta. A Lu Han realmente no le importaba que lo insultaran, pero al menos deberían respetarlo cuando estaba con su hija.


Lu Han nunca le dijo a Se Hun sobre esas mujeres en el supermercado. Ni siquiera valía la pena pelear. Como si Se Hun las fuera a mirar alguna vez. Todas tenían un corazón tan feo. Así que optó por ignorarlas y continuar con su vida. Hasta donde él sabía, Se Hun le había estado diciendo que podrían mudarse de allí. Que estaba buscando invertir en una empresa para que pudieran irse de allí y realmente comenzar de nuevo. Se Hun le pregunto a Lu Han si estaría dispuesto a mudarse con él, incluso si no estaban exactamente casados, sino sólo comenzando a salir, y por una vez Lu Han no tuvo que pensarlo y dijo que sí.


Así que después de unos días, Se Hun finalmente puso el rancho a la venta y Lu Han tenía miedo para ser sincero. Finalmente había decidido olvidar, pero la verdad era que todavía estaba asustado. No sabía si tendrían una buena vida en dónde planeaban mudarse, pero estaba seguro de que Se Hun era un gran hombre y sabía lo que estaba haciendo.


Así es como se encontró empacado todo en cajas. El camión de mudanzas ya estaba allí y Lu Han solo observaba como los hombres comenzaron a cargar el camión con todas sus pertenencias. Era un gran paso, pero Lu Han estaba seguro de esta decisión. Ellos lo necesitaban.

Complications of The Heart [Traducción Autorizada]Where stories live. Discover now