Capítulo 19

451 43 7
                                    


El hecho de que Lu Han había perdido la conciencia lo preocupaba e hizo lo único que podía hacer. Llamó al médico y esperó a que llegara. Mientras lo esperaba, limpió el desastre en el comedor. Ha Neul estaba de nuevo en su cuna lo más lejos posible de la enfermedad de Lu Han. Sabía que había algo mal desde que entró en la casa. Estaba pálido. Demasiado pálido que tenía un aspecto poco saludable. Le temblaban las manos y sabía que Lu Han sólo mentiría para que Se Hun no se preocupara, pero era difícil no hacerlo. Lu Han seguía siendo el hombre del que estaba enamorado. Sabía que habían sido estúpidos. Nunca hablaron de luchar por su matrimonio. Podrían haber hecho muchas cosas. Podrían haber ido a terapia, pero sabía que Lu Han aún estaba herido por sus acciones. Así que no tenía nada en contra de Lu Han. Ni siquiera después de lo que sucedido en su dormitorio. Trató de darle un poco de espacio a Lu Han, pero al mismo tiempo estaba allí sólo para hacerle ver que estaba dispuesto a cambiar. Para asegurarse de que Lu Han supiera que no iría a ninguna parte. Que él estaba allí para quedarse.


Admitió que trató de cortar todo contacto con Lu Han. Sólo verlo hacía que le doliera el corazón. Así que se enfocó en su hija. Le dio todo el amor que podía darle. Ella era la luz de sus ojos. Ella hacía todo mejor. Ella era la que lo estaba curando. Se Hun admitió que tenía problemas. Su ira a menudo lo controlaba y no al revés. Así que comenzó a recibir ayuda. El médico le enseñó técnicas y le dio consejos. Él nunca quiso herir a nadie, especialmente a su hija o a Lu Han. Quería que Lu Han viera que había recibido ayuda y fue capaz de pedir ayuda.


Después de limpiar y desinfectar el área, regreso a la habitación de Lu Han. Amaba a ese hombre, necesitaban arreglar todo y hablar. No más peleas y no más insultos. Lo necesitaban por ellos mismos y por Ha Neul. Sólo una oportunidad más. Eso es todo lo que necesitaba. No le importaba que Lu Han no lo quería de vuelta. Él sólo quería una mejor relación con la madre de su hija.


El médico finalmente llegó y Se Hun observaba desde el otro lado. Miró mientras el médico revisaba sus signos vitales, reviso si sus pupilas estaban dilatadas y muchas cosas más. Después de que Se Hun le dijera lo que sucedido, el médico asintió y bajo la camisa de Lu Han.


"Está deshidratado después de lidiar con la intoxicación alimentaria, creo. Lo que explica por qué estaba vomitando. Eso también explicaría la mayoría de los síntomas. Le pondré una vía intravenosa para suministrarle líquidos, pero una vez que las soluciones se terminen, simplemente quítela. Vendré por el equipo mañana. Él debería estar bien. Probablemente se sienta muy débil, pero aparte de eso sólo mantenga los líquidos cerca." Dijo el médico y Se Hun le pagó por sus servicios.


Observó a Lu Han dormir. Había alimentado a Ha Neul y la volvió a poner a dormir, en este momento lo único que le preocupaba era Lu Han. ¿Cómo pudo afectarle la intoxicación alimentaria de la manera en que lo hizo? Todavía se veía pálido y le preocupaba. El médico no le había prescrito nada y Se Hun no entendía cómo beber mucho líquido le ayudaría a mejorar.


Aunque quería que Lu Han creyera que ya no se preocupaba por él de la manera en que un marido se preocupaba por su esposo, Se Hun no podía negar que todavía tenía esos sentimientos por él. Incluso cuando Lu Han le había contado sobre Min Ki había ido a su casa y había enfrentado al adolescente. Se aseguró de dejarle claro que se mantuviera alejado de Lu Han y de su hija, pero estaba seguro de que el chico no se había detenido. Desde que se mudaron junto a él, el chico siempre estaba día y noche en su propiedad. Se Hun no iba a mentir y decir que no era atractivo porque el chico era atractivo, pero su corazón estaba en las manos de un hombre obstinado y hermoso que había lastimado. La madre de su hija. Sabía que tal vez en unos años después de que Lu Han lo perdonara y Se Hun se perdonará a sí mismo y si ninguno de los dos seguía adelante, Se Hun lo intentaría de nuevo. Amaba a Lu Han y no estaba dispuesto a perderlo cuando sabía que Lu Han todavía lo amaba. Él no estaba dispuesto a seguir adelante.

Complications of The Heart [Traducción Autorizada]Where stories live. Discover now