Capítulo 13

399 44 5
                                    


Se dice que Dios da las batallas más difíciles a las personas más fuertes, pero Lu Han todavía no podía creer lo que estaban pasando. Él no era fuerte. Era débil e inútil, entonces ¿por qué Dios le había dado esta batalla? Todavía no entendía ¿por qué él? ¿Por qué su pequeña hija? ¿Por qué tenían que pasar por todo este dolor y sufrimiento? Todo había estado bien y ahora su hija podría serle arrebatada. Lu Han no podía entender y su primera intención fue llamar a Se Hun. Por supuesto, colgó antes de que alguien tuviera la oportunidad de contestar el teléfono, pero aún lo necesitaba. Necesitaba apoyo. Necesitaba a alguien que fuera fuerte por él. Para que le proporcionará todo el confort que necesitaba en este momento. Necesitaba que alguien le dijera que estaba bien llorar y que todo estaría bien. Y que estaría apoyándolos en esto.


El doctor Kim le había explicado todo. Un día después de enterarse de la terrible noticia, su bebé de casi dos meses fue llevada al quirófano. Según el doctor Kim, el procedimiento que iban a realizar era fácil. Solo se trataba de quitar los conductos fuera del hígado. Había dicho que ya que Ha Neul aún era joven el procedimiento seria exitoso, pero Lu Han todavía tenía miedo. La llevaron adentro y Lu Han oró. No estaba seguro de que ayudara, pero le dio tranquilidad que alguien escuchara sus súplicas. Que alguien los estuviera cuidando. Mientras esperaba llamó a Se Hun dos veces, pero no fue lo suficientemente fuerte como para preguntar por él y simplemente colgó una vez que se reconoció la voz de Sulli.


Después de que el procedimiento terminó, solo tenían que esperar. Lu Han trato de no pensar en lo que sucedería si el procedimiento fallaba. Cómo su pequeña hija estaría acostada en la cama con muchas máquinas a su alrededor. Cómo no pudo hacer nada al respecto. Trató de mantenerse positivo, pero era imposible. No podía dormir, comer ni pensar en otra cosa que no fuera su niña. También pensó en llamar a Se Hun muchas veces. Tenía que saber que su hija —aunque le gustaba negarlo—. Podía morir, pero en el momento en que marco su número, colgó rápidamente después del tercer timbre. Sabía que Se Hun le diría que le pidiera a Jong In parte de su hígado y su consuelo. Tampoco ayudó que siempre contestara el teléfono Sulli.


Jong Dae demostró ser un excelente médico. Lu Han lo había investigado. Llamó, buscó y preguntó acerca de la experiencia de Jong Dae y todos dijeron lo mismo: —que era un excelente y amable cirujano—. Que confiara en él. Pero no podía cuando su hija estaba en riesgo. No podía cerrar los ojos y confiar ciegamente en alguien que no sabía cuánto significaba su hija para él. Cuánto amaba a su hija. No podían esperar que estuviera tranquilo mientras la abrían y esperaban que ella estuviera bien. Necesitaba respuestas y resultados, no promesas. Sólo quería que le garantizaran que su pequeña niña lo lograría.


"Ella estará bien." El doctor Zhang le dijo mientras le frotaba la espalda. "Ella estará bien, pero tenemos que estar preparados para lo peor. Asumo que serás donante si el procedimiento no funciona." Yixing, como le gustaba que lo llamaran, le dijo.


"¿Por qué tengo que estar preparado? Ella estará bien y deja de decir lo contrario. ¿No dijiste que el doctor Kim era un excelente cirujano?" Le dijo Lu Han mientras se acercaba a su hija que estaba dormida.


"No estoy diciendo que sea un mal cirujano, solo estoy diciendo que tenemos que estar preparados. Los procedimientos fallan todo el tiempo, Lu Han. Incluso cuando las probabilidades están a favor de nosotros. No somos Dios. Necesito que comiences con los estudios para prepárate. ¿Todavía estás dispuesto a ser donante? Supongo que es posible que tengas el mismo tipo de sangre, pero para que el hospital te considere un donante tienen que hacerte más pruebas y exámenes."

Complications of The Heart [Traducción Autorizada]Where stories live. Discover now