Capítulo 12

395 38 7
                                    


Desde esa llamada, Se Hun no pudo mantener la calma. Su mente estaba llena de pensamientos sobre Lu Han y la bebé que probablemente tuvo. ¿Estaban bien? ¿Ya había nacido? pensar en lo que había hecho solo hizo que quisiera golpearse en la cabeza. Al menos debería haber llamado a una ambulancia. No debería haberle negado eso. Sin importa lo fácil y desleal que fue, él todavía era humano. Una persona viva que necesitaba ayuda y Se Hun se había negado ayudarlo. No pudo volver a dormir. Los gritos y el llanto de Lu Han lo perseguían cada vez que cerraba los ojos. Las imágenes de Lu Han herido y dolorido lo perseguían.


Hizo lo único que podía hacer. Encendió su computadora, abrió el navegador y buscó todos los hospitales de la capital. Pasó las siguientes horas llamando a cada hospital de la lista, buscando información sobre Lu Han. Estaba cansado de que siempre lo pusieran en espera, lo transfirieran y de la manera en que las enfermeras le hablaban.


"Señor, ¿todavía está ahí?" Se Hun había olvidado que todavía estaba en espera. La enfermera ni siquiera había puesto esa música horrible.


"Sí, estoy." Dijo en tono cansado.


"Sólo quiero informarle, que de hecho, tenemos un Lu Han, pero me temo que no es el que usted está buscando. Este joven se llama Xi Lu Han, no Oh Lu Han. "Se Hun no podía creer que Lu Han ni siquiera había usado su apellido. Todavía estaban casados. Lu Han seguía siendo suyo.


"Es él. Él solo usó su antiguo apellido." Dijo Se Hun, dándole a la enfermera más información sobre él para hacerle saber que conocía a Lu Han y que estaba bien que le diera información sobre él. "Supongo que él piensa que aún es soltero. ¿Puedo preguntar algo más? "


"Sí, señor." Dijo ella.


"¿Hay un chico moreno con labios gruesos y cuerpo musculoso con él?"


"No he visto a nadie que coincidía con la descripción. Sólo hay una pareja. Ambos son muy pálido y no parecen el tipo de personas que quisieran músculos." Le dijo.


"¿Está sana?" Finalmente preguntó, después de no poderse resistir. "¿cómo manejo todo?"


"No debería de darle información, pero lo siento por usted. Tener una hija y no poder verla porque su esposo lo dejó es muy difícil. Su hija nació con un peso de dos kilos ochocientos siete gramos. La joven madre tuvo una cesárea difícil y se quedará unos días más porque tuvo una cesárea prematura y de emergencia. Xi Ha Neul nació el 8 de abril casi a las tres de la mañana."


"¿Le dio su apellido?" Preguntó Se Hun. "¿Esta segura que no es Kim?"


"Tengo su certificado de nacimiento frente a mí. Dejó el lado del padre vacío."


"¿Vacío?" Le preguntó.


"Sí, señor."


"Entonces gracias por la información. Me gustaría pagar la mitad de la cuenta. Sólo dígale que fue un descuento o algo así, solo no le diga que pagué la mitad."

Complications of The Heart [Traducción Autorizada]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon