Trece.

2.8K 129 9

—¡sabia que gustaba de tí—dijo luke riendo. —cuando lo vea, le diré que si te llega a lastimar, partiré su culo.

—lucas—dije mirándolo. —

—¡te cuidaré siempre jo! —dijo él.

—gracias, te quiero—reí.

 

Dos Meses Después.

Ya llevaba dos meses en mi relación con Ashton, los rumores se corrieron rápido, al final de la semana cual me la pidió todos sabían, escuche esos típicos “esa es la novia de Irwin.”, “pienso que no se ven bien”, “¿Quién es ella y porque está con Ashton?” escuche hasta cosas de Samantha, lo que fue raro, ya que yo no soy, ni quiero ser popular ni reconocida por el colegio, quiero ser la simple Joey que siempre está con cuatro chicos guapos.

Michael nos contó cosas de aquella chica que le gusta.. Sara, solo me dijo que era timida, y no confía mucho cuando la conoces, no la conocía físicamente, mike es tan tímido que no la quiere invitar, sabiendo que el estará coqueteandole.

Luke se logró acercar a Baylie, sabía quién era y la conocí cuando Luke nos presentó, era una chica algo alta, su cabello era rojizo y le llegaba más arriba de la cintura, tenía algo de pecas, las cuales no se notaban mucho, largas pestañas y ojos color miel.

Calum no había conseguido alguna cita para el baile, ya faltaba dos semanas, quería presentarle a mi prima, que venía por mis padres la otra semana.

Hoy, sábado, era la fiesta de brenda, le compre su adorado collar, que vio la primera vez que salimos, iríamos todos, de nuestro grupo, ya saben los chicos. Y los del colegio creo que van. No en su casa, en un lugar que  alquilo, estuvo ahorrando mucho, era un salón de fiesta, una casa inmensa, o al menos eso me dijo.

Iría por Ashton, sí, la chica busca al chico, mi vida no es como una novela romántica, también llevaría a Calum, Adam y Connor. ¿no mencione que Michael tiene un auto? Recién se lo regalo su madre, el llevaría a Sara, Luke y Bayile, así quede con él.

Me coloqué un vestido negro de tiras, abierto a los costados de la cintura, lo cual se ve muy lindo, me quedaba un poco más arriba de las rodillas, si mi madre estuviera aquí ya diría “¿no tienes algo más largo?” recién me han llamado, pidieron vacaciones, por mí. Vi la hora, 7:30, hice unas ondas en mi cabello, me coloqué maquillaje, sombra negra y rímel, un labial rojo no me quedo tan mal, tacones rojos y cartera pequeña roja, no iría toda opaca.

Baje, me revisé por última vez mi ropa, “perfecto” pensé, entre al auto, agarré mi celular.

“ya voy por ustedes;)

Joey”

Se los envie a los chicos, los buscaría en este orden: Adam, Calum, Ashton y Connor.

Narra Ashton

 

Después de dos meses sigo con joey, se notaba que me quería, sentía lastima por ella, ya me faltaba tan solo 800 dolares para terminar la deuda que dejo mi padre.

No más problemas.

No más angustias.

No más amenazas.

Una vida pacifica.

Nunca le he dicho mí secreto a joey.

¿Qué hará cuando se enteré que mi padre fue unos  de los mayores traficantes de droga?

Debt | Ashton Irwin « 1¡Lee esta historia GRATIS!