5:00am.

Me levante  de la cama, tenía que arreglarme para mi graduación. Me duche durante quince minutos, salí del cuarto de baño con una toalla enrollada a mi cuerpo. Busque en mi closet algo que ponerme, en realidad no se que ponerme, ya que como todos, nos pondremos las togas.

Opte por un sencillo vestido rosa crema, me puse unas sandalias que tenían un poco de tacón. Me maquille sencillo los ojos, me pondría luego el labial, deje que mi cabello se secara solo, para que se formaran ondas en el.

Apenas eran las 6:28, baje a desayunar, serví mi cereal y le eche yogur a este, luego comí dos tostadas con mermelada.

¡No le comente a Connor que hoy era mi graduación! Subí casi corriendo a mi habitación, y agarre mi celular que estaba cargándose.

HEY! se me olvido decirte que hoy es mi graduación, espero que no veas este mensaje tarde, y asistas.

Joey."

Cepille mis dientes, luego me coloque labial rosa, salí de la habitación y baje las escaleras, me encontré con mis padres arreglados,  y a mi prima con un lindo vestido, los tres me sonrieron mientras bajaba.

—¡que linda estas! —dijo mi mamá.

—gracias, mamá. —dije abrazándola.

—de nada, mi niña, mirate, vamos a tu graduación. —dijo sonriendo, mi mama estaba muy emocionada, más que yo.

—vamos, se nos hará tarde. —dijo mi papa abriendo la puerta principal.

Mi madre salio tras de el, y fueron hacia el carro.

—y dime, ese tal chico.. Connor ¿estará? —dijo dándome un leve codazo.

—espero que si. —dije saliendo de la casa, cerré la puerta con seguro luego de que mi prima saliera.

Entramos al auto de mis padres. Eh aquí yo, camino a la ceremonia de graduación. Sentía nervios y emoción. Si no hubiera pasado química gracias a Ash, estuviera haciendo recuperativos de trabajos y exámenes.

¿por que todo tendría relación con Ashton? La mayoría de las cosas raras que me pasan tienen nombre y apellido; Ashton Irwin.

Y no es que la graduación sea algo raro, pero tenia química con ashton.

Ashton, Ashton, Ashton.

¿como es tan jodidamente especial el chico gracias al cual pase los tres peores días de mi vida?

Deje mis pensamientos a un lado cuando vi que todos bajaban del auto.

Habíamos llegado.

Los nervios me consumían, sentía una sensación en mi pecho, estaba emocionada y una sonrisa no desaparecía de mi cara.

Caminamos hasta la entrada, yo tendría que ir por la toga y lo demás, sabia  que era en el gimnasio, colocarían el escenario y lo necesario ahí.

—¡eh! ¡joe! —escuche la voz de Luke al otro lado del pasillo, venia trotando hacia mi, se veía tan lindo con su toga azul y el famoso sobrero que dejaba ver un poco de su rubio flequillo.

—¡lucas!—le llame por el apodo que no le gustaba, extendi mis brazos a los lados para recibirlo con un abrazo y una gran sonrisa.

Me abrazo y tambaleamos un poco, luego reímos.

—vamos, te tienes que poner la toga. —dijo agarrando mi mano, ahora estaba el doble de emocionada. —ustedes pueden buscar asientos antes de que se llene de gente el gimnasio. —¡vamos! —dijo tirando de mi mano, yo reí para luego salir corriendo por el pasillo con él. —¡Vamos joey, corre mas rápido!

Debt | Ashton Irwin « 1¡Lee esta historia GRATIS!