Abrí mis ojos pesadamente, estire mi brazo hasta la mesita de noche, agarre mi celular, vi la hora, son las diez, si no me equivoco llegue como a las cinco, había dormido más de cuatro horas desde que entre a mi habitación, necesito una ducha, tengo la ropa de hace casi cuatro días atrás.

Quite las sabanas que rodeaban mi cuerpo, seguro mi madre las puso. Camine hasta el baño, hice mis necesidades para luego deshacer la ropa que llevaba, prendí la ducha y espere que la lluvia artificial calentara.

Después de veinticinco minutos salí del baño, me coloque una pijama y volví a mi cama, revise mi celular, el grupo de los chicos estaba activo, había mas de 50 mensajes ahí. Tenía un mensaje de Connor, abrí el Chat.

"Se que ya estas en tu casa, me alivio mucho saberlo, te quiero.

Connor"

Seguro Luke le contó, es

cribí mi respuesta;

"Si, te avisare para vernos ¿Vale?.. Te quiero más.

Joey."

Deje mi celular donde estaba minutos atrás, sin embargo no dejaba de sonar, los chicos y su puto grupo me empezaban a hartar

"O me sacan, o hablan en otro lugar, pero dejenme descansar joder.

Joey."

Dios escucho mis plegarias por que no volvió a sonar el celular. Recordé cuando Richard dijo que el veía todo lo que hacia en este, necesito un nuevo celular, y nuevo numero.

Salí de mi cama, colocandome mis sandalias de plástico, baje las escaleras pesadamente, entre a la cocina, caminando directamente hacia en refrigerador, saque un jugo de naranja de este, para luego servirlo en un gran vaso.

Subí tal como baje las escaleras, encontré a mi prima de regreso a mi habitación.

—hey. —me sonrió mientras cerraba la puerta de la habitación de huéspedes.

—hola —dije alargando la "a".

—¿que hacías? —dijo abrazandome, trate de lo posible salvar mi jugo.

—buscaba jugo, es delicioso —dije cuando se separo de mi, agite un poco mi baso. —¿vienes a mi habitación?

—espera, tengo que hacer pipi. —reí ante su comentario, ella entro al baño, y yo a mi habitación.

Literalmente me tire a mi cama, agarre el mando de el televisor y lo prendí, deje el canal que estaba, sin prestarle atención. Agarre mi celular, Connor me había respondido.

"Esperare tu mensaje, te quiero mucho más.

Connor."

Porque Connor es tan lindo, y tierno. Siento que la chica que le gusta me cae mal por no hacerle caso.

"Te quiero mucho más que tu a mi.

Joey."

Mi prima entró a mi habitación y se tiro a mi cama como yo lo había hecho minutos atrás  a ella le confió todo, aunque casi no hablemos, la adoro.

Debt | Ashton Irwin « 1¡Lee esta historia GRATIS!