Narra Joey

Releí aquel papel por ultima vez, bajé las escaleras mientras mi madre me esperaba abajo, junto a Adam y Brenda, mi decisión fue tomada y a cumplirla voy, junte mis labios y sonreí, a pesar de todo, mi madre imito mi gesto aunque veía tristeza en sus ojos, le di el sobre a brenda, termine confiándole mi secreto, y ella era mi cómplice

—los veré después. —les dije tan suave que parecía un susurro, ellos se limitaron a asentir y yo camine a la puerta de mi casa, este era el cierre de un capitulo difícil, y el comienzo de otro.

ya pronto los vería, sin embargo, tenia que decir adiós.

. . .

Narra Luke.

Nos habíamos quedado en casa de Michael anoche, despues de llevar a las chicas, despues del baile, fuimos a un club, y tanto Michael como yo nos pasamos de copa, Calum fue el unico que se salvo de la resaca.

La luz que provenía de la ventana molestaba mi ser, los dolores de cabeza eran horribles, y a penas me podia mover.

—Tengan estas aspirinas —Dijo Calum arrodillándose frente a mi, junto a un vaso y las pastillas, las tome. —y vamos, recibí un mensaje de Ashton, necesita ayuda.

Luego de veinte minutos, salíamos de la casa en busca de Ashton, quien se sentía fatal, y estaba en casa de un tipo que conoció ayer, esto sonaba muy marica, pero solo se fumo unos cigarros.

Cuando lo buscamos, no dude que Ashton era el que olía horrible, se cambio de franela, el olor permanecía pero no tanto como antes, los cuatro, nos dirigimos a mi casa, mi madre bebía café y sonrió al verme.

—te dejaron esto. —mi madre me entrego un sobre, intercambie mirada con los chicos, este día había sido bastante raro.

Saque la hoja, era una carta de Joey, los cuatro la leímos y dudosos, subimos a mi habitación, que no estaba como lo deje ayer, había una batería, dos guitarras y un bajo, sobre eso había una hoja.

"Para 5 seconds of summer aka kuls, les veré muy pronto triunfar por su grandioso talento, os quise ayudar dejándoles estos regalos, les suplico, que estén bien, suban mas vídeos, yo seré su primera fan, seré parte de la familia de 5SOS, me tatuare 5SOSfam, serán una leyenda, por que su talento no se compara a ninguno, los amo.
Joey."

Calum camino por el bajo, y leyo lo que este decia.

—"Para el mejor amigo mas tierno que he conocido, te amo mucho mucho, Calum Hood. -Joey"

Me acerque a una de las guitarras, leí lo que decía.

"Luke Hemmings, mi rubio adorable, mi vecino favorito, eres el mejor, y tu voz, es hermosa, te amo -Joey"

Michael siguió.

"Prometo hacerme mechas, pero tu no estarás allí para acompañarme, te amo, peli-pintado -Joey"

Y termino, Ashton.

"Una vez que amas a algo, siempre lo vas a amar de alguna manera.

Tienes que hacerlo. Es, como, parte de ti para siempre.

Eres parte de mi, Ashton Irwin"

__________________
pero holAaa, aqui esta, el ultimo capitulo de Debt, les permito llorar. he elegido este final para no tomar el tipico cliché de que queden juntos.

¿que dirá la carta de joey? les aviso que, si habrá segunda temporada, y subire un aviso cuando la suba; nuevos personajes, nueva joey, nueva vida de los chicos, todo estará en la nueva temporada.

voten y comenten:-(( no quiero lectoras fantasma.

Debt | Ashton Irwin « 1¡Lee esta historia GRATIS!