Ya era el día del baile de graduación, y como dije, no fui, mi prima se había ido con Calum en mi auto, Luke supongo que estaba con su pareja ya, y Michael me contó que llevaría a Sara, me sentía pésimo saber que todos se divertiran, menos yo, mis padres decidieron salir a cenar, estaba sola, de nuevo. Agarre una taza de helado de vainilla y tome una cuchara, subí a mi habitación comiendo de esta, coloque una serie en la televisión y me acoste en mi cama.

Maldita graduación, me hacia sentir culpable, los chicos me decían que fuera, que no sería lo mismo conmigo, pero negué, no quería ir al baile, no tenia ganas.

—Joder. —dije cuando derrame helado en mi camisón.

Deje el helado en la mesita y camine hacia el closet, cambie mi camisón por una blusa holgada unicolor, me vi en el espejo, estaba hecha un desastre, tenia un pantalón mezclilla y mi cabello desordenado, cepille mi cabello y me coloque un pantalón negro que era ajustado, volví a sentarme para terminar el bote de helado.

minutos luego sonó el timbre, dude quien era ya que todos estarían en el baile a esta hora, me coloque mis zandalias y baje pesadamente las escaleras, abrí la puerta y un Connor sonriente estaba detrás de esta.

—¿quien pidió pizza con extra queso y pollo? —dijo agitando la pizza.

—pense que habías renunciado. —dije embozando una sonrisa.

—lo hice, pero compre pizza y la traje. —dijo sentándose en mi sofá.

—traere unas gaseosas. —dije cerrando la puerta, fui a la cocina y agarre dos refresco en latas.

Volví a la sala, Connor estaba en el sofá y sus pies sobre la mesa, deje las latas sobre esta y lo imité, colocándome en la misma posición, escuche su gruesa risa, y reí.

—yo pido la de pollo. —dije agarrando un pedazo de pizza y llevándolo a mi boca.

—¿se supone que debo creer que comerás la pizza entera? —dijo comiendo.

—No me retes. —dije apuntándolo, yo podía con la pizza completa.

—creo que, ya lo hice. —dijo incrédulo.

Había pasado pasado media hora, y ya acabe la pizza completa.

—¡tomala! ¡gane! —dije haciendo un pequeño baile de victoria.

—bien, ya dudaré de las chicas con nombre de chicos. —dijo el, reí y le lance un cojín.

Pusimos una película, a la cual no le preste atención, ayer había hablado con mi mama sobre mi viaje a Canadá, lo adelantaría, y sin decirle a los chicos me iría, dejaría todo, Adam y Brenda irían después, y si, aceptaron a brenda en la universidad. ¿como se sentirían los chicos? ¿que haría connor? Por el cambio de país, mi celular no funcionaría y cambiaría el número, solo lo tendrían Brenda, Adam y mi familia, no quería herir a los chicos, y escuchar sus reproches de el porque me fui y mas, sin avisar.

—¿en que piensas enana? —dijo Connor desviando mis pensamientos.

—eh, nada. —dije encogiendo mis hombros.

—se que es en el baile, pero tranquila, comiste pizza junto a mi —dijo halagandose.

—lo sé —dije riendome sin animo.

—ve, yo te alegro. —dijo levantandose.

En aquel estéreo viejo que tenía mi papá, el coloco la radio, pasaban una balada vieja, se acerco a mi y tendió su mano, la tomé y me acerco a el, coloque dudosamente mi mano sobre su hombro y el colocó las suyas en mi cintura, nos moviamos al compaz de la musica, y por muy cursi que suene, esto era muy romántico, sentía que debía de pararlo pero no podía pararlo, mire a Connor a sus ojos, quienes brillaban, Sonreí y el me devolvió el gesto, sentía como cada vez nos acercábamos mas, sentia cerca su respiración, y luego sus labios estaban sobre los míos, no sabia como reaccionar, si seguirle o no seguirle, le seguí el beso por cortesía, no quería ser mala con él, que ha sido muy lindo desde que lo conocí, me estaba besado con Connor.

_____________________
Ayye, hola baes, siento no subir:-( esperó que les guste el capitulo, no se que pensaran del final pero será algo, inesperado y cuando menos se lo esperen, terminara debt.

me gustaría que se pasarán por mis nuevas fic; Michael Clifford, esta basada en un videojuego de ficción/terror. The Only Reason, estoy traduciendo esa fic porque siento que les gustara.

No olviden comentar y votar

Debt | Ashton Irwin « 1¡Lee esta historia GRATIS!