Capítulo 49

21 3 0
                                    

Stephania

Lo habia perdido.. O quizas lo perdi hace mucho tiempo.

Nicolas me enseñó mucho, me hizo entender demasiadas cosas, me hizo salir de aquella burbuja en la que vivia. Haber apostado con Fernanda fue algo que hice cuando no nos llevamos bien, pero él no lo entendería. Nunca habia conocido alguien como Morgan, él era diferente, quizá él es el hombre con que cualquier mujer sueña, esos de los que solo aparecen en las peliculas y te roban millones de suspiros.

Esa misma noche no fui la unica que no pudo descansar. Jack, estaba dando vueltas por toda la casa, Fernanda le terminaba de inventar cosas a Nick y mi padre y su adorada esposa habian salido a una de sus adoradas reuniones empresariales en los que se trataba inversiones millonarias.

Baje a buscar un poco de agua y poder conciliar el sueño, cuando obtuve lo que queria pasé por la sala y alli estaba Jack, dando pasos a todos lados, tomando su celular sin si quiera marcar.. Solo esperando a que alguien lo llamara.

Me acerqué, dio un sobresalto y como nunca me abrazó.

No habia visto a mi hermano asi, jamás. Llevaba solo un pedazo de papel en la mano, se lo quite y no pude evitar leer lo que contenia.

Mamá

Ya no puedo más, esto es muy difícil para mí, no se como explicarlo... Solo quiero decirte que estaré bien.

Te quiero mucho!

Era algo tan vacio, tan nulo.

Brunella habia dejado aquel trozo de papel en su mesa de noche, a Jack se le rompió el corazón cuando lo vio. No lo entendía, su relación era firme, con altas y bajas, pero tan fuerte y linda que hasta me daban envidia de la buena.

En Jack no cabia la idea de que Brunella se halla ido de la noche a la mañana, en mi tampoco. Nicolas no sabía nada, eso era claro; Brunella era su adoración y si él lo supiera hubiera mandado a la basura nuestra discusión por buscar a su hermana.

Subí rapidamente las escaleras, empuje la puerta y suspire antes de decirle palabra alguna.

- ¿Sabes donde esta tu hermana? - pregunté, mientras el metía sus cosas en una maleta, esto ya no lo entendía, Brunella no estaba y Nicolas preparaba maletas? Esos dos iban a desaparecer de la misma forma que aparecieron.

Nicolas me ignoró, siguió metiendo sus cosas y me sentia como la persona mas estúpida del mundo

- ¡Te estoy hablando! - grité, me dolia su indiferencia pero en los últimos dias ya me habia acostumbrado a eso- ¡Nicolás, tu hermana se fue de la casa!

Al parecer hablaba con una puerta, mis palabras no tenian validez, no significaban nada, no era nada para él

- ¡Ya deja de inventar estupideces, Stephania! Buscate otro tipo de mentiras para intentar volver a meterte en mi cama - mi mano se estremeció en su rostro, no se si me dolió haberle tirado aquella cachetada o las palabras que me partieron el corazón y me hicieron sentir mal.. Nunca pensé que el llegara a tener ese concepto de mi.

Su rostro estaba lleno de frustración y odio, mientras yo intentaba contener ese mar de lagrimas que había contenido durante toda la tarde.

- Piensa lo que quieras de mí- solté, tirando al piso aquel papel que Brunella habia dejado

Salí de la habitación y respire muchas veces para evitar sentirme debil. Volví a bajar y pude notar la presencia de mi padre.

Jack hablaba con él, Cristina estaba con el corazon destrozado, mientras Fernanda la abrazaba y fingia pena y desesperación.

Al mismo instante bajo Nicolas hecho furia, tenia un solo punto en mente y ese era Jack.

- ¡¿Qué mierda le hiciste a mi hermana?!- vi como su puño se clavaba en el rostro de Jack, sin más se encontraba sobre él dándole de puñetazos y estampandolo contra el suelo - Si le algo le pasa a Brunella, te juro que te mato

Papá los separó, Cristina abrazó a Nick y yo corrí a abrazar a Jack, sabia que para él, Brunella significaba todo, él no sería capaz de hacerle de daño, no a alguien que queria más que a su vida.

- Tranquilo, verás que ella volverá- le dije muy bajito a Jack, pero él no me hizo ningún caso y salió echo furia de la casa.

Esa noche, esa maldita noche... Todos teniamos diferencias, nadie queria hablar con nadie, mientras más lejos estabamos, más cerca nos sentiamos.

Una única pregunta nos retumbaba la cabeza. ¿ Donde mierda estaba Brunella? Ninguno de nosotros lo sabia, ella se habia ido asi de la nada, todos se echaban la culpa, era gracioso en cierta parte, todos se arrepentian pero nadie estuvo alli cuando se fue, nadie se dio cuenta, y solo habia una razón.. No éramos la tipica familia feliz , no eramos nadie, nunca lo fuimos.

Rosa pasaba a cada hora con tazas de café, ninguno se los recibía, nadie tenia estómago para pasar algo.

Nicolas daba vueltas por todos lados, nadie sabía donde estaba Jack. Papá llamaba a todos sus conocidos y Cristina se seguia echando la culpa.

- ¿ Dónde estará mi chiquita? Donde está mi hija, Maximiliano .... - lloraba sin cesar, por primera vez mi madrastra me daba una pena inigualable, me partia el corazón el verla asi, me dolía y mucho.

Subi rapidamente a su habitación, empecé a buscar cualquier cosa que me pudiera ayudar y no habia nada... Solo el maldito cuaderno en donde habia escrito esa nota, no entendía el por qué de todo .. Hasta que empecé a juguetear con las hojas y en la parte trasera del cuaderno encontre unas letras.

P.S

Tomé el cuaderno y baje a mostrarlo a todos, yo no lo entendia pero quiza Nick o Cristina si lo harian

Cristina no entendia nada, creo que hasta le molesto que intentará ayudar, pero no lo hacia por ninguno de los dos, sino por Jack, porque me dolia verlo asi.

- Paul Sousa - soltó Nicolas confundido

- Eso significa P.S ... ¿Quién es Paul Sousa? - no entendia las cosas , pero creo que ese nombre habia calado fuerte en los Morgan. A ambos les habia cambiado la cara, yo no entendia pero era claro que ese nombre no traia buenos recuerdos.

- Tenemos que llamar a la policia, ese imbecil no volvera a hacerle daño a mi hermana- amenazó

Ahora todo tenia sentido, Brunella no se habia ido por su cuenta, la habian obligado.

Vivir Contigo.Where stories live. Discover now