Capítulo 45

21 2 0
                                    

Stephania

Él me trató de la manera más amable posible, lo se porque cualquier otro me habría tratado como una perra de baldío.

Esos días fueron los más duros, la incomodidad se sentía en el aire, no podía aguantar estar un minuto más allí, hubiera querido borrar todo lo que paso , que volviéramos a ser los de antes .

Esni había pagado las consecuencias, Nick lo adoraba pero cuando yo estaba cerca no quería ver al pobre perro.

El camino hacia el instituto era lo peor de todo, hubiera preferido mil veces ir caminando , que sentir que me llevaba por obligación. Entramos a la primera clase y como los días anteriores me ignoró por completo. Lucia sabia todo por lo que estabamos pasando y aunque trato que Julián hablará con él, le dije que no lo hiciera.

Queria irme , pero para colmo de mís males seguía Química y no era muy buena como para salirme de ese curso. Al desgraciado del profesor se le había hecho costumbre ponerme de pareja con Nicolas y este no seria una ocasión diferente.
Él se sentó a mi lado de una forma despectiva, no espero a que yo pudiese colaborar, simplemente realizó el informe que pidieron, puso nuestros nombres y lo entregó .

Quedé plasmada, no entendía porque era así, bueno si lo sabia pero no crei que fuera para tanto, salí detrás de él, ya era mucho tiempo actuando como sino existiera.

- ¡Ey, Morgan! Tengo el suficiente cerebro como para que me andes haciendo el trabajo - grité mientras corría detrás de él, sabia que me escuchaba pero se hacia el idiota para hacerme enojar -¿ Sabias que yo también tengo sentimientos?

- Tú te olvidaste de los míos - respondió sin mirar a atrás, caminé rápidamente y me coloqué frente a él, me miraba con furia, tristeza y frustración.

Pasé saliva, no sabia que decir, nunca pensé que me respondería algo así.

Me acerqué, senti su respiración cerca, quería besarlo, quería que me besará como aquella noche.
Lo besé, no aguante un minuto más y ya sentía sus labios sobre los míos,el beso era lento pero apasionado ,él me necesitaba y yo también, pero su orgullo no lo dejaría perdonarme.
Tuve que alejarme, lo tomé del cabello, no quería separarme, me tomo de las muñecas y me alejó, me dolía su mirada, aunque no queria hacerme daño, lo hacia .

-¡Deja de comportarte como una zorra! -amenazó sujetándome fuertemente, no se que me pasó, pero sin darme cuenta mi mano estaba sobre su rostro, nunca quise hacerle daño , pero sus palabras me clavaron cuchillas en el corazón, él no era mi Nicolás, me dolía tanto el simple hecho de empezar a compararlo con James. Subí al auto, quería ir a casa y aunque no quería irme con ese idiota tenía que hacerlo.

No pude evitar soltar unas lágrimas, trataba de secarlas antes de que brotaran, no queria que se alegrará porque estaba llorando por él.

- No quise hablarte así - susurró tomando fuerte el timón

Se acercó y acarició mi mejilla tratando de secarla. Nuestras discusiones siempre terminaban con situaciones así, él siempre me perdonaba y yo siempre le prometia que no le haría más daño.- ¿Por qué mierda no puedo ser duro contigo? .. Te odio Estephania, te odio por tenerme así.

Me quedé callada, no quería hablar más, quizá podríamos terminar peor que antes.

Llegamos a la casa, subí a mi habitación, quería que me dijera que me perdonaba, que fuera detrás de mi , que me tomara de la cintura y me besara como solo él lo podía hacer.

Vivir Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora