Capítulo 41

32 2 0
                                    

Stephania:

Habia llamado muy nerviosa a Lucia , no podia seguir en esa casa luego de lo que habia
pasado , era claro que ella no apoyaba mi decision .

Mi padre trato de saber de una u otra forma el porque de mi salida inesperada , no le podia decir que me habia acostado con mi hermanastro , cada vez que iba al instituto tratada de salir corriendo cuando veía a Nick , él había tratado de hablar conmigo pero yo no lo deje, no quería romanticismo , no me gustaba eso, es más me sentía demasiado incomoda con un simple :Te Quiero .

Brunella me busco para hablar , ya la había echado muchas veces pero no se daría por vencida sin que yo le diera una respuesta.

Ella entro en la recámara que Lucia había separado para mi, por suerte sus padres no eran muy curiosos.

- Gracias por recibirme - me abrazo muy fuerte, yo también la había extrañado y como no hacerlo si era la persona que hacia cada vez más feliz a mi hermano.

- Si vienes hacerme cambiar de opinión sobre volver a la casa te aviso que no lo voy a hacer! - explique, ya estaba harta de que todo mundo tuviera ese propósito .

- Te suplico que hables con Nicolas ; Stephania ,tienes que aclarar las cosas, por tu bien y por la de él ; mi hermano te ama mucho , no me ha querido decir el porque de su distanciamiento y creó que es porque él tampoco lo sabe - enfatizó ,tenía razón yo lo había dejado de la noche a la mañana sin ninguna explicación, pero fue el momento , soy demasiado orgullosa para aceptar que me equivoqué , por otro lado estaba la maldita apuesta que arruinaría todo - lo he visto sufrir todo este tiempo y no me gusta verlo así, sí no quieres a mi hermano de la misma manera te pido que se lo digas para que el pueda encontrar a alguien que en verdad lo ame .

Salió de la habitación sin decir otra palabra, al parecer todo mundo estaba molesto conmigo. Tenía miedo, vergüenza y todos los sentimientos de culpa me invadían, en que momento deje que las hormonas me invadieran ! Lo peor de todo esto es que no había visto a mi pobre Esni desde hace mucho, conociendo a mi familia seguro que ya lo regalaron, pero claro yo no pensé en todas las consecuencias que traería haberme acostado con mi hermanastro.

Lucia me invito a comer un helado, según ella eso serviria para tranquilizarme y de paso iriamos a comprar algo que necesitaba.

Le conté todo lo que me había dicho Brunella y como siempre le dio la razón ; regresamos a la casa y entre a su habitación ya que ella saldría con Julián y necesitaba ayuda para elegir su ropa.

Empecé a buscar algo que le podría servir y encontré una prueba de embarazo , mi mente retorcida no pudo imaginar algo peor : Mi amiga estaba embarazada ! O al menos sospechaba ,ya que la caja estaba sellada. La aborde para que me pudiera contar todo

- Yo no me he acostado con Julian te lo juro por la Virgencita ! Pero claro tu y tu mente cochina no piensan nada más que en sexo - rió haciendose la ofendida.

- Si claro y que significa esto - dije mostrando la caja que acababa de encontrar , ahora si no lo podía negar.

- Esto es para tí - dijo quitándome la caja, supongo que mi cara de Sorpresa era la peor porque no paraba de reír.

- Estas loca, se te quemo la última neurona , yo no estoy embarazada - afirme tocándome el vientre, aun estaba plano o no? .

Esa absurda idea me volvía loca, era verdad que ninguno de los dos se había cuidado aquella noche, pero quien lo hace? Acaso cada vez que sales tienes en la cabeza la idea de acostarte con alguien? , no juzgo a las personas pero yo no soy de esa clase o al menos no lo era!.

Lucia dejo la prueba sobre la mesita de noche, ya que ella estaba segura de yo debería hacerlo para sacarme la duda, era claro que yo no tenía ningún síntoma , pero mi amiga saco la conclusión de que no todas las mujeres tenían síntomas..

Bravo Lu ! Graduate de ginecóloga! 👏👏

Esa cajita parecía que se movía y me llamaba ( Sí , cada vez estoy más loca) pero mi cabeza decía : No lo hagas! Tu amiga esta loca! Tu embarazada? No puedes cuidarte sola y vas a cuidar a un niño!

En momentos como este agradecía que mi subconsciente sea tan duro y directo conmigo, pero la duda me invadió y cogí esa caja e inmediatamente me dirigí al baño, realice todos los pasos, de todas formas las pruebas como estas no son confiables ,no?

Tenía que esperar cinco minutos , los cuales se hicieron los más largos de mi vida, tenía mucho miedo , yo nunca había sido regular, es más nunca me preocupaba por eso , jamas!

- Nunca me haces caso, es por eso que estas como estas! Yo te lo advertí, pero hay estaba la señorita terca como siempre disfrutando de los placeres de la vida con su hermanas..

- Ya cállate! Mi vida, mi problema.

Mi querido subconsciente dejo de fastidiar y el resultado ya estaba, no quería mirar ! Y si, si? Pero y si, no? . Nadie esta listo para ser madre y menos si no tiene una relación con el padre de su hijo, eso seria raro !

Poco a poco abrí mis ojos y sentí que mi vida cambiaría para siempre...

Vivir Contigo.Where stories live. Discover now