Capitulo 12

37 3 0
                                    


Jack;

No podía creerme a mi mismo lo que había hecho , tan solo ayer había invitado a mi nueva hermana a salir , pero no era como las saliditas que tenia siempre ya que yo terminaba en la cama de cualquier chica desconocida a la cual no volvía a ver, esto era diferente yo salia con ella para que se divirtiese un poco y saliera de la burbuja de siempre.

Le dije que iba a recogerla a las siete , es así que me di un baño rápido y me cambie , sabia lo puntual que era y no quería dejarla plantada, cuando llego la hora pase por ella y toque a la puerta de su habitación, cuando de repente salio la mujer mas bella que había visto en mi vida , llevaba un vestido blanco acampanado y su cabello estaba suelto el cual enmarcaba su rostro , ella sólo me sonrió y se sonrojo al verme al frente de ella.

- ¿Tan mal me veo? - preguntó ella preocupada

- Todo lo contrario, te ves hermosa- le dije todo embobado , por Dios , porque tendría que ser mi hermanastra , ella me gustaba y tan solo de verla así me volvía loco , pero tenia que contenerme no podía jugar con ella , no como lo hacia con las demás.

Nos dirigimos los dos hacia mi auto , le abrí la puerta y yo empecé a manejar , cuando de repente ella decidio hablar y romper lo tenso del ambiente.

- ¿Y a donde vamos?- dijo con un tono de curiosidad

- Ya lo verás - le dije soltando una sonrisa

Llegamos a uno de los restaurantes más caros de la ciudad por suerte ser hijo de unos de los hombres más importantes te abría muchas puertas.

- Buenas noches, tengo una reservación a nombre de Jack Alvarez

- ¡Bienvenidos, siganme , por aquí!

Nos conducieron hacia una parte del restaurante con una vista espectacular, yo la ayude a sentarse y al parecer ella se sentía muy bien , aunque el ambiente era algo extraño pues solo habían empresarios alrededor y nosotros eramos los únicos jóvenes.

Uno de los camareros se nos acercó a anotar nuestra orden y ella me siguió sorprendiendo .

- Yo solo quiero una copa de vino blanco - le dije , la verdad es que no quería pedir nada , no tenia hambre- ¿y tu? ¿Qué pediras?

- ¡Quiero una tarta de chocolate ! ¡Y una coca cola! - dijo ella

El mesero , se retiro a traer nuestras ordenes y yo no podía contener la risa.
-¿De que te ríes? - preguntó ella, molesta

- Es solo que.., nunca pensé que pedirías eso , la mayoría de chicas solo pide una ensalada para evitar las calorías y tu llegas y pides una tarta de chocolate.

- ¿Y eso esta mal? - preguntó  con cara de curiosidad, solo a Brunella Morgan podría parecerle que eso estaba mal.

- No claro que no- le dije mirándola a los ojos , la verdad estaba harto de las mujeres que sólo pedían un vaso de agua o ensalada y no tenian nada en la cabeza.

Estuvimos todo el rato hablando de cosas sin sentido, había situaciones que no entendía, era muy inocente.

- ¿Te gustó la tarta de chocolate?- le pregunté mirándola ,pues parecía mucho disfrutar de aquel postre

- Esta delicioso - respondió soltando una ligera sonrisa.- ¿Y a ti te gusto el vino?

- ¿Quieres probar? - le respondí, sabia que ella no aceptaria, estaba seguro de eso, completamente.

Negó con la cabeza, era tan predecible.

Cuando ella término de comer , me acerque a pagar la cuenta , la cual me había salido muy barata, yo la había llevado allí porque sabia a los lujos a los que estaba acostumbrada , pero creo que le hubiera dado igual que la hubiera llevado a comer en cualquier lugar de la calle o a ese costoso restaurante.

Vivir Contigo.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang