Capítulo 36

16 3 0
                                    

Jack:

-Tu no iras con Marcelo? - pregunte confundido.

- Claro que no, solo voy a despedirlo - afirmó - ahora si me permites! Señor puede seguir conduciendo hacia al aeropuerto .

Hubo silencio total, no quise tocar el tema, llegamos al aeropuerto y allí estaba el esperandola, pareciera que nunca más se verían ,las miradas lo decían todo.

Se querían y yo lo sabia, no entendía de que forma pero había una conexión que jamás tendría con ella.

Quiza el la conocía mas que yo.

.
.

- Lo quieres? - le pregunte cuando estábamos camino a casa.

- Si, pero no como el se lo merece.

La tome del brazo, quería decirle todo lo que yo sentia, no quería perderla sentia que me había hecho una mejor persona pero no lo suficiente para merecerla.

- Te amo - solté, la mire, sentía que lo podía todo en aquellos ojos que te transmitían la mayor dulzura del mundo, quien pensaría que ese chica que andaba de un lado al otro con un libro me iba a hacer tanta falta .

- Como estas tan seguro? Al igual que tú yo tampoco he amado, no sigas con esto, es mejor - respondió con la voz quebrada.

- Tienes razón pero yo se que te amo, porque me haces falta cada minuto del día, porque cuando me entere que supuestamente te ibas sentí que iba a perder a la única persona que creyo en mi y que siempre estuvo allí para hacerme comprender que el amor no se busca, simplemente llega solo - susurré , la tenia tan cerca que sentía su respiración ,ella me miraba y yo también lo hacia, la tenia sujeta de la cintura y por primera vez en tanto tiempo la sentía mía, fueron minutos en que ninguno de los dos menciono ninguna palabra pero para mi fue maravilloso , no podía contenerme mas ,la bese y ella me correspondio, los dos lo deseabamos tanto y eso era evidente

- Yo no soy como todas a las que estas acostumbrado - dijo con la voz agitada .

- Por eso es que me gustas, porque eres diferente a todas las demás, eres la protagonista de nuestra historia , esta historia que acaba de empezar .

La bese

Vivir Contigo.Where stories live. Discover now