Capítulo 11

36 3 0
                                    

STEPHANIA:
¿Por qué?  ¿ Por qué razón me había puesto de esa manera al ver a Nick junto a Fernanda?
No se si era porque me daba rabia verlos juntos o porque sabia como era ella , lo importante allí era que mi prima estaba enamorada de Nick y eso se notaba a kilómetros de distancia .

Pase casi toda la tarde en mi habitación , sabia que esos dos estaban abajo y no tenia ganas de verlos , al llegar la hora de la cena Rosa me llamó para que bajará porque papá había llegado y quería que cenáramos todos juntos, no me sentía bien así que le dije a Rosa que no lo haría porqué tenia dolor de cabeza , pero por algo ella no era mi nana hace como 10 años , ella me conocía y sabia cuando no estaba bien.

A ti te pasa algo mi niña, cuéntame , las penas compartidas duelen menos - dijo ella acariciándome el cabello ,como cuando me sentía triste y ella me hacia dormir .

- No me pasa nada Rosa , enserio estoy bien- le dije para que no se preocupara.

-Stephania, sabes que cuentas conmigo. Pero no te voy a dejar dormir sin nada en el estomago asi que ahora mismo te traigo un sándwich - dijo ella , arropandome en la cama.

Rosa me llevo un sándwich y pues lo comí aunque no tenia hambre , en realidad yo no estaba celosa de Fernanda , pero no quería que ella llegara hacer algo mas de él , no sabia que me estaba pasando , lo único que sabia era que me gustaba pelear con Nick , después de todas esas peleas me di cuenta que era divertido discutir con ese idiota .

A la mañana siguiente , baje a desayunar y al parecer no había ningun adulto de la familia , solo quedabamos los cuatro pues Fernanda había salido a la estética o algo así me dijo Rosa , al entrar en el comedor me encontré con la persona que menos quería ver , Nick estaba desayunando y cuando me vio solo atinó a sonreirme .

- Buenos días, espero que ya no estés enojada - dijo él tratando de ayudarme a servir un vaso de jugo.

- ¡Yo no estaba enojada! - me sonresalté ,busque un periódico que había sobre la mesa y me puse a leer para no tener que hablar con Nicolás.

-Pues lo parecía , hasta pensé que estabas celosa de Fernanda - murmuró acercándose a mi .

-Parece que pensar no te sirve de mucho  - le dije mirándolo a los ojos y él se había acercado mucho porque ya sólo estamos a pocos centímetros.
Al terminar de decir esto , me aleje de él y me fui a mi habitación , no iba a seguir perdiendo mi tiempo,  mientras me dirigía hacia allá me di cuenta de que él venia justo detrás mio .

- ¿Te pasa algo o qué? ¡Deja de seguirme!- le grité , este tipo ya me estaba hartando

- ¿Tan importante te crees? Por si no te das cuenta mi habitación también queda en la segunda planta así que no te estoy siguiendo, si eso te preocupa - me dijo el acercándose otra vez hacia mi.

- Eres insoportable Nicolas- le grité pues no iba soportar que me hable asi.

-Tu tampoco eres adorable  - dijo él recostándome sobre la pared

-¡Aléjate de mi idiota!- me tenia muy cerca a él, casi podía sentir sus músculos y hasta podía sentir su respiración y aunque no lo quiero aceptar me estaba poniendo nerviosa y nadie me pone nerviosa a menos que yo quiera.

- ¿Enserio quieres que te deje? , Te apuesto todo lo que quieras a que deseas que te bese - susurró el , viéndome directamente a los ojos y agarrándome por la cintura.

- No estoy tan necesitada - le dije tratandome de safarme de él- ¡Sueltame! Sino quieres terminar como la ultima vez..

- Eso no vuelve pasar- amenazó sujetandome con mucha mas fuerza impidiendo que lo patee como la vez anterior

- ¿A no?- empezaba a desafiarlo ,y pues  como no podía patearlo, lo pise con tal fuerza y rabia al recordar lo del día anterior, fue entonces que me soltó y yo pude dirigirme a mi habitación, lamentablemente  antes de abrir la puerta él me tomo de la cintura y me apegó con fuerza.

-La ultima vez me golpeaste pero no recibi ninguna disculpa , esta vez haré que el golpe haya valido la pena -  sin mas ya lo tenia encima mio dándome un beso , trate de sacármelo de encima pero al final no se porque termine por corresponderle , fue algo realmente extraño pero me gusto que lo hiciera, pensé que todo lo había hecho por desquitarse, pero aquel beso no parecía ninguna venganza , en realidad parecía que los dos sentíamos algo , fue un beso lleno de pasión pero a la vez muy tierno, yo no podía seguir con esto ¿Acaso me gustaba que lo hiciera? Eso estaba mal , y mientras pude lo aleje de mi.

- ¿Qué pasa?- preguntó

- ¡No vuelvas a besarme otra vez!- le dije en tono de orden

- ¿Por qué? Pensé que te habia gustado - pregunto tratando de volver a robarme un beso

- ¡Claro que no! Acaso crees que voy a caer en tu juego , quieres que caiga como cualquier tonta lo haría - le susurré al oído

- ¡No estoy jugando!

- ¡No te creo!

Vivir Contigo.Where stories live. Discover now