Capítulo 9

42 3 0
                                    

Stephania
"Actuar" era para mi lo peor que podía pasarme , en realidad todo lo que tenía que ver con pararse delante del publico lo era.
Pero actuar con Nick era mucho peor, aparte de tener que vivir con él, ahora tenia que fingir que lo quería.
Brunella nos ayudaba, pero el día del estreno ella no estaría , así que tenia que ir acostumbrándome , luego de las clases ensayábamos en el salón de artes del instituto , algunas veces eramos solo él y yo y otras nos acompañaba Brunella , por ahora nadie en el instituto sabía quien interpretaría a Romeo y Julieta, asi que teniamos  que hacerlo con mucho cuidado.

- ¡Empezamos, amor mio ! ¿O esperamos a que llegue el día de la función? - preguntó Nick, quien era el que más disfrutaba al  burlarse de mi, yo era un chiste andante, un loquerio total, una mala actriz al fin y al cabo.

- ¿Sabes que es lo bueno de todo esto?

- ¿Qué por fin me trataras bien?- respondió emocionado, sus ataques de ironía me divertian, era raro verlo asi, al menos no me tenia acostumbrada a eso.

- No, lo bueno de esto es que tu personaje se muere.

Ensayábamos y ensayábamos y a decir verdad no nos salia nada mal , pero necesitamos a Brunella, nuestras cabecitas no funcionaban bien, decian que dos piensan mejor que uno, pero realmente creo que esta vez necesitabamos tres, por eso y muchas cosas más Nick la llamó.

Para nuestra mala suerte ella tenia que ayudar a el burro de mi hermano con sus próximos parciales y pues no nós quedo de otra que ir averiguar por nuestra propia cuenta.

Tuvimos que ir a la biblioteca y allí me di con la sorpresa de que tenía que besar a Nick , eso ya era mucho castigo . El desgraciado estaba guapísimo pero no iba a besarlo, mi plan era sacarlo de mi casa , no vivir una historia de amor .

- ¡Vas a hacer la envidia de todas. Después de ese beso! - dijo con pose de divo , me chocaba cuando hacía eso, pero me divertía cada vez que se le ocurria.

- Tú tratas de besarme y te juró que te arrepentirás el resto de tu vida.- amenacé, ya se lo había advertido una vez y esperaba le haya quedado claro .

- Esta bien, era solo una broma .- dijo alejándose con tono de niño bueno

Terminamos y nos topamos con Lucia quien nos había escuchado ensayar y ahora teníamos que decirle que no dijera nada o el director nos mataría , Lu no era muy buena guardando secretos, así que había que callarla de alguna forma.

- No lo puedo creer , ustedes serán Romeo y Julieta!!- dijo mas emocionada que fan de Justin Bieber .

- Sí, que emoción - dije siendo sarcástica

-¿No nos vas a presentar hermana? - no lo podía creer , llevavamos días estudiando juntos y él no la conocía , al menos Lucia sacó algo bueno de eso .

-No , pero ya que insistes, Lucia el es Nick , Nick ella es Lucia. - dije moviendo los brazos para señalarlos respectivamente , no es que me gustara presentar personas pero tenía que hacerlo.

-Es un gusto Lucia , espero que esto no se sepa en el instituto ,tu sabes por el marketing - decía mientras se acomadaba el cabello detrás del oído, era un coqueto insoportable.

Yo sabia que muy en el fondo a ella también la derretía como chocolate expuesto al sol aunque lo negara, Nick tenia sus encantos y pues alguna vez tenian que servirnos de algov al menos para callar a una muchachita que se quedó atónita al verlo.

- Bueno nos vemos mañana Lucia, Vámonos Nick antes de que alguien se desmaye de emoción.

Llegamos a la casa y Nick propuso seguir ensayando , y yo acepte con la condición que me diera el poder de escuchar lo que quería en la radio mientras ensayábamos .
Mi hermanastro no tenia buen gusto musical, ya había mencionado que era medio antiguo, le gustaba lo aburrido, hasta mi padre parecía mas actualizado que él.

- Si con mi mano he profanado tan celestial altar, perdóneme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso, con un beso. - dijo tomando mi mano , era claro que esto se estaba poniendo romantico

- El peregrino ha equivocado el sendero pese a que parece devoto. El palmero únicamente ha de besar manos de santo.

-¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?

- Los labios del peregrino son para orar.

-¡Oh, es una santa! Cambien pues de oficio mis manos y mis labios. Ore el labio y otórgueme lo que le pido.

-El santo escucha con tranquilidad los ruegos.

- Entonces, escúcheme tranquila mientras mis labios oran, y los suyos se purifican.

Claramente esta obra era muy romántica, demasiada para mi gusto, justo cuando se acercaba el momento del beso y yo tenía que que parar la escena de alguna u otra forma alguien se me adelantó.

-¿Los puedo ayudar?-dijo la voz chillona de mi querida prima, ella aparecia en los momentos más oportunos, por mencionar algunos, ella quiso compartir mi fiesta de quince y eso con que faltaban meses para su cumpleaños, o la vez que copió mi vestido de graduación. Fernanda era un dolor de cabeza andante, uno de esos que dan ganas de matar.

- No te preocupes solo estamos ensayando - respondió Nick muy amable, claro, yo siempre era la loca y ella la más amable de la familia. Quiera o no me arruinó el momento, no es que yo lo quisiera besar, pero de todas formas arruinó el momento.

-Lo siento, siempre interrumpo todo - susurró pujando para que le saliera una sola lágrima ,como siempre haciéndose la víctima. De pequeña siempre había eso y yo era a la que castigaban.

-Claro que no estorbas  ¿Verdad Stephania?- era claro que yo no seria tan amable, tan romántica que estaba la situación , de no haber llegado lo hubiera besado incluso para divertirme un rato.
Su plan era fastidiarme la vida, es más, ella queria mi vida. Era una copia barata mia.

- ¡Mejor me voy y los dejo solos!

- ¡Pero Step tenemos que ensayar!- Me tomo del brazo, pero como pude me lo  quite de en encima, a mi nadie me contradecia, absolutamente nadie. No estaba acostumbrada a eso, odiaba que lo hicieran.

- ¡Estoy segura que te saldrá mejor con Fernanda! - respondí molesta , no podía creer que le haya dado la razón a ella , este tipo iba a terminar con la poca paciencia que me quedaba

No se porque pero sentía mucha rabia cuando mi prima se le acercaba , era algo que no entendía , la verdad esos días ensayando con Nick me habían servido para darme cuenta que él no era como yo creía , hasta me empezaba a caer bien , pero no podía dejar que eso pasara , el era mi hermanastro y nada cambiaría.

Nicolás Morgan era mi enemigo, toda su familia lo era. Lo odiaba, y eso no podia cambiar, tenia que meterme eso en la cabeza, asi sea a la fuerza.

Vivir Contigo.Kde žijí příběhy. Začni objevovat