Capítulo 34

16 4 0
                                    

Jack:

"incidente" así comencé a llamar a lo que hice aquella noche, no me arrepentía de haberlo hecho pero la incomodidad estaba en el aire, tenía que verla todos los días pero con una peculiaridad , ya no la llevaba al instituto , el maldito italiano se encargaba de eso, andaban de arriba y abajo juntos, no había momento en el que pudiera hablar con ella.

Esa noche justo en la cena se toco un tema el cual yo no iba a permitir.

- A que hora salen mañana al aeropuerto ? - Pregunto Cristina

- A las Once sale el vuelo, tenemos que estar dos horas antes para hacer todo el papeleo, ya saben - Dijo Brunella , creó que esta muy claro, esos dos se iban a ir de viaje, había quedado como un maldito imbécil declarandome ante ella, pero claro le valió mierda lo que yo sentía.

Salí de ese estúpido comedor, llame a Bruno, necesitaba hablar con alguien.

- Hey tranquilo, te vas a acabar toda la botella tu solo - me dijo mirándome serio, siempre lo hacia cuando sabia que lo hacia solo por rabia.

- Vete a la mierda , yo pago yo tomo - grité

- Te fregó bastante - soltó - Te duele que se valla, no te gusta perder acéptalo! Querías meterla en tu cama pero no te funciono.

- Te equivocas yo si la quiero - baje la voz

- Entonces porque dejas que se valla - grito quitándome el vaso de la mano.

- Y que quieres que haga, que detenga el vuelo o algo parecido, se realista carajo ella se va a ir.

- Si la quisieras tanto como dices harías hasta lo imposible porque no se fuera.

Al parecer esa noche Bruno me había llevado a la casa, porque cuando desperté estaba en mi cama hecho todo un desastre, me acorde de la hora, eran las 9:16 ya se habían marchado , rápidamente me di un baño y baje por mi auto, talvez lograba alcanzarlos de todos modos el vuelo salia a las 11.

Justo cuando salia me di con la sorpresa que Brunella recién tomaba un taxi, comencé a seguirlo hasta que se detuvo por el semáforo, abandone mi auto y me dirigí al taxi, toque las lunas antes de que comenzara a conducir y hable con el conductor.

- Cuanto por dejarme entrar!

- Lo lamento pero llevo a la señorita - respondió, subiendo las lunas.

- Le doy lo que quiera solo no deje de conducir y por la señorita no se preocupe es mi hermana - sonreí.

- Jack que estas haciendo , bájate ahora! - ordeno, hace tanto tiempo que extrañaba que lo hiciera.

- No voy a dejar que te vayas - la miré.

- De que estas hablando?

- Yo se que no soy ningún príncipe azul pero tampoco soy el villano de la historia , yo nunca he hecho algo parecido a esto pero lo único que quiero es repetirte lo mismo de aquella noche - la miraba pero ella no lo hacia, tome su rostro en mis manos y la obligue a mirarme - Yo te quiero , te amo, solo te pido que me digas si tu también sientes lo mismo, si me dices que no te prometo que en este mismo momento te llevo al aeropuerto para que puedas irte con Marcelo.

- Jack de que estas hablando , yo no voy a viajar con Marcelo , yo solo lo voy a despedir antes de que se vaya - sonrió

Vivir Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora