Capitulo 2

85 6 0
                                    

- ¿Qué te pasó? - preguntó soltando una de sus carcajadas no tan silenciosas , era claro que mi hermano no era de los que se iban a preocupar por alcanzarme una maldita toalla .

- Uy pues me gané la loteria - respondí con la poca paciencia que aún me quedaba , a parte de idiota , era ciego . Como si no notara que parezco un pinguino helado .

- No te subirás a mi auto así , lo acabo de mandar a lavar - respondió señalandome de pies a cabeza , yo sabia muy bien que a mi adorable hermanito le importaba más su estúpido auto que yo. Pero al menos esperaba que al verme en estas condiciones se apiadaría de mi.

- ¿Y que quieres que haga? ¡¿Qué tome un taxi?! - grité molesta , pero antes de mandarlo al mismisímo infierno él ya se habia marchado , en momentos como este hubiera deseado ser hija única , pero claro, la linda Tef le tuvo que pedir a Santa una hermanita para jugar y pues en lugar de eso Santa le envió a un odioso lloron que no la dejaba dormir .

GRACIAS SANTA , TE PEDÍ CRECER UNOS MALDITOS SIETE CENTIMENTOS PERO NI EN VISTO ! PERO SI ME MANDASTE A ESE DE HERMANO!

Estuve parada como unos veinte minutos ya que ningun taxi me quiso recojer , supuse que debió ser porque parecia una loca maniatica y más si empecé a gritar sola .

Luego de esos incidentes y de que una señora haya alejado a su hija de mí porque pensaba que estaba como salida de un psiaquitrico , un buen taxista accedió a llevarme a casa ... Claro con el doble del precio normal.

.
.
.
.
- ¡Ya llegue! - dije avergonzada mientras una mosca me daba vueltas sobre el cabello , creo que debio ser por el azúcar , era hora de darme un baño y dejar de ser presa fácil para los insectos.

- ¿Pero que te pasó? - pregunto papá preocupado , gracias a Dios por fin habia una persona preocupada por mi y ese ere mi padre .

- Larga historia

Papá empezó con recordarnos a mamá , esta conversacion se estaba tornando confusa , él casi nunca hablaba con nosotros , es más nunca lo veíamos . De la nada cambió el tema hacia su  vida de pareja y pues cada vez me confundia más ; no sé si era porque no me queria dar cuenta yo misma de lo que nos queria decir o en verdad no entendia nada.

Definitivamente la primera opcion era la correcta , papá queria rehacer su vida , queria alguien que lo acompañase por las mañanas y le diera un beso por las noches , pero yo no quería eso para él , me habia acostumbrado a verlo solo por tanto tiempo , que ya no lo imaginaba compartiendo su vida con alguien.

- ¿Acaso ya olvidaste a mamá? - pregunte sin pensarlo ,tenia muchas cosas en mente pero la principal era mi mamá , no aceptaba que alguien pudiera estar en su habitacion , que cambiará sus fotos por las de ella ; mi padre no queria a alguien para pasar el rato , él la quería traer , queria hacer de ella su esposa.

Mi madre no se merecía esto, no ahora...

El simplemente negó con la cabeza , no dijo nada , sabia muy bien que nada me convencería

- ¿Y tu no dices nada? - grité con lagrimas en los ojos , estaba llena de furia y sentia que nadie me apoyaba , que yo era la unica que no habia olvidado a mamá , pero a Jack no le importaba nada más que sus estupidas peleas callejeras y sus malditas perras con las que se acostara , a veces sentía que ni siquiera era mi hermano

- Ya tomo su decisión y no la cambiará - suspiró mirando la foto que estaba sobre la pared , siempre la miraba cuando tenia miedo..

A Jack más que a nadie le había afectado la muerte de mamá , era muy pequeño cuando ella se fue y solo esa foto era lo que nós quedaba de ella.

- Me case con Cristina - soltó , todo se paralizó, no nós tuvo en cuenta en aquella decisión simplemente lo hizo, eramos sus hijos pero nós trato como extraños como si lo que pensábamos no importara.

- ¿Por qué hiciste eso? Ni siquiera sabíamos que tuviste algo con esa mujer - grité , claro el señor acababa de decir que se había casado, ¿Qué esperaba? ¿Qué la recibiera con los brazos abiertos?

- Nada cambiará , ustedes son mi familia, lo que más amo, aponyenme - nós abrazo a todos, como hace años no lo hacia , yo quería, ansiaba ese abrazo, pero no en momentos como este.

- Si es lo que que quieres, te apoyo - dijo Jack desconcertado

- Si te hace feliz, hazlo tío - sonrió mi prima

- Haz lo quieras papá , de todos modos no me harás caso - dije a punto de llorar , no quería que alguien ocupe el lugar de mamá y menos alguien que ni siquiera conocíamos.

- Mañana llega Cristina y sus hijos, los quiero aquí conmigo como la familia que somos - aclaró

- ¡Mañana no estaré, iré de compras!!- dije molesta

- Y yo tengo una fiesta en la casa de un amigo tampoco estaré -dijo Jack

- Van a estar presentes si no quieren que se acaben las tarjetas y el coche.

.
.
Mi padre definitivamente estaba loco ,como se atrevía a meter a extraños en la casa, ahora ya no solo tenia madrastra sino también hermanastros , eso yo no lo iba a permitir les iba a salir caro meterse en mi casa .

Maximiliano Alvarez y Cristina Morgan

Maximiliano Alvarez y Cristina Morgan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Vivir Contigo.Where stories live. Discover now