Capítulo 3

70 5 0
                                    

Eran las 9 de la mañana , me chocaba levantarme y tener que desayunar con mi padre y su absurda idea de traer gente extraña a la casa , hací que me quede viendo televisión , pero por curiosidad oía que todos estaban preparando la llegada de mi madrastra y sus hijos parecía que todos ansiaban su llegada menos yo y mi hermano .
Me quede dormida y cuando me levante me di cuenta que eran las 4 de la tarde y la cena era a las 6, tenia que cambiarme y todo eso pues mi padre amenazó con quitarme la tarjeta sino la recibía,asi que me bañe y me cambie ,me puse unos jeans celestes ,una blusa apegada y unas vans negras , no tenia porque arreglarme mucho, igual a mi no me importaba, me daba igual si venían o no .
Baje a la sala de la casa donde ya estaban Jack y Fer sentados en el sillón .

- ¿Tanto tiempo para eso? - decía Jack mientras me miraba de pies a cabeza, no tenía ganas de soportarlo, era claro que si me hubiera dicho eso en otro momento le hubiera roto la cara, pero hoy no tenía ganas de hacer siquiera eso!

- ¡Vete al diablo!

-Preferiría estar allí - respondió sin siquiera mover un solo músculo para poder recriminarme, era visible que ninguno quería estar esa noche en la casa.
.
.
Todo quedó en absoluto silencio , los minutos tardaban mucho y yo no aguantaba el momento en que esos a los que tenía que llamar familia llegaran de una vez por todas.

- Cristina esta por llegar , espero que sean amables.- decia papá emocionado, nunca lo había visto así, estaba ansioso porque llegara, sentía que por esa puerta entraría un sinfín de emociones buenas y malas, pero emociones al fin y al cabo.


El timbre sonó y nós saco de nuestros pensamientos , Rosa se encargó de abrir la puerta y por ella se mostró la imagen de una mujer muy hermosa , de piel blanca y con el cabello color miel, no se parecía en nada a mi madre, pero también sé que cuando ambos se vieron parecia que se conocían de toda la vida..

El depositó un tierno beso en sus labios y ella le susurró al oído , al parecer no era la única que llegaría allí.

- Ella es Cristina - decía mientras no le quitaba la mirada , ella intentó darnos un abrazo ,pero ni mi hermano , ni yo aceptamos su "gentil" muestra de supuesto cariño

- Estaba ansiosa de conocerlos - fue lo único que pudo decir, no parecía una mala persona , pero el no parecer... No bastaba!
.
.
Tras unos minutos llegaron dos personas más, pensé en retirarme pero ante la llegada de más invitados no podía hacer nada más que quedarme .Mientras más se acercaban, más conocidos me hacían esos rostros , rogué a todas las divinidades existentes peto ninguno de ellos me escuchó .

¡¡El mundo se había puesto en contra mía !!
¡Los Morgan ahora eran mis hermanastros! - pensé para mis adentros , era lo único que me faltaba , el idiota ese que me convirtió en un milkshake andante venia a vivir conmigo.

Papá hizo que todos nós saludaramos , yo no pensaba hacerlo pero él me miró como una niña de cinco años que no desea saludar a los tíos que no conocías pero que vienen a visitarte .Brunella intento darme un beso en la mejilla pero yo me aleje , ella le dio la mano a Jack y el también se la dio ,cuando llegó a Fernanda ella sí la abrazó ; pero cuando llegó el turno del estúpido de Nick este intento darme la mano , yo estaba firme en mi decisión y no iba a llevar la fiesta en paz con este imbécil.

- Chica vengativa - decía mientras los demás se saludaban.

- ¿Morgan, tu aquí? - pregunte rápidamente.

- ¡Viviré aquí! - decía sintiéndose ganador , esbozando una sonrisa que derritiria a cualquiera, claro menos a mi.

- Suerte con eso - le dije y me senté dejándolo parado , se dirigió hacia Jack y se dieron esos abrazos todo bruscos, parecía que se llevarían bien y que decir de mi prima que se le abalanzó encima dándole un fuerte abrazo y beso en la mejilla , se veía muy interesada en él desde el primer momento en que entro por la puerta .

Vivir Contigo.Where stories live. Discover now