Capítulo 59.

1.9K 95 5
                                    

Adrienna's POV.

Al despertarme, luego de mi siesta de una hora, me tuve que cambiar, obviamente a elección de Ashton, porque Anetta, Paolo y Emilio ya estaban de vuelta.

El maquillaje fue natural esta vez por mi mal humor y mi impaciencia al querer saber como les fue y si Anetta es confiable

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El maquillaje fue natural esta vez por mi mal humor y mi impaciencia al querer saber como les fue y si Anetta es confiable.
Escucho dos golpes en la puerta de mi habitación y la abren dejándome ver a mi prometido sonriente y vistiendo un hermoso traje.

-Wow

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Wow. -dice mirándome de arriba hacia abajo. Se muerde levemente el labio inferior. -¿Por qué sos tan bella?. -viene hacia mí y me besa mientras me agarra de la cintura para pegarme más a él.

-¿Qué haces acá?. -pregunto.

-Vengo a buscar a mi bella novia para bajar juntos y que vean lo hermosos que somos juntos, ¿eso está mal?.

-No está nada mal, Jason. -digo sonrojándome un poco y sonriendo.

-Amo ver que genero ese efecto en vos. A pesar de que ya pasaron tres años, siempre te ruborizas o te pones nerviosa cada vez que te hago un cumplido o, simplemente, me acerco a vos y te admiro. -dice acariciando mi mejilla con su dedo pulgar.

-Vamos abajo. Nos deben estar esperando, mi amor. -digo sonriéndole.

-Sos la Madrina, todo el mundo te tiene que esperar el tiempo necesario.

-Sí, pero mis hermanos son impacientes. -contesto mostrándole el mensaje de Amedeo pidiéndome que baje ya para poder empezar y no perder más tiempo.

-Tu hermano, cuando quiere puede llegar a ser un grano en el culo, Adrienna. -dice mi novio rodando los ojos y poniendo su brazo en jarra para yo poder pasar el mío por el espacio que deja y así salir de mi habitación.

Al estar en la mitad de la escalera, tengo un panorama completo de la sala donde están situados. Anetta, al verme se para enseguida. Sonrío y enseguida levanto el brazo dejándole a su alcance mi mano donde está mi anillo para que le de un beso y así lo hace.

-Aprendan de Anetta. -digo mirando a Paolo, Emilio, Umberto y a mis hermanos. -Al menos ella me demuestra respeto.

-Il minis illi mi dimiistri rispiti. -me hace burla Agostino. Niego riéndome levemente.

Adrienna. ©   (2º libro) - Editando. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt