Especial preguntas y respuestas

1.8K 134 73
                                    

De KuroNeko-fujoshi

Para Ale y Haru?

1.En que se inspiraron al escribir esta historia?

R.- Primero que nada gracias por preguntar nos moriamos por contar esto de cómo nació "Solo tu" :3

Todos comenzó gracias al gran Fanfic "Futuro de adultos" ya muchos de ustedes deben conocerla y sino bueno deberian leerlo esta altamente recomendado.

Haru: por nosotras, jeje bueno como a Ale le encanta el fic al estar leyendo vio una frase que le llamo la atencion y ahi comento esto:

Una vez eso algunos amores de miel me reconocieron Ash-Pierrot, Feris_Aris, KatherineSantaCruz, MayuShizuka y karlaRinKagamine que me dieron la idea además de animarme a escribirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez eso algunos amores de miel me reconocieron Ash-PierrotFeris_ArisKatherineSantaCruzMayuShizuka y karlaRinKagamine que me dieron la idea además de animarme a escribirla.

Haru: gracias a eso nació "Solo tu" sin dudas la historia que mas amamos escribir ya que ustedes nacio por la peticion de nuestros amores de miel y Nutella.

2.Cuáles fueron las ideas que descartaron de esta historia?

R.- Ale tenía una idea algo sádica para la historia que por unos factores que le hice notar la descartamos.

La principal era que Karma se interesaria por Nagisa al verlo salir de la escuela donde iba y desearía tenerlo para él, peleando contra Hiromi y Yuki para obtenerlo, lo explico mejor en las curiosidades junto las demás ideas que no pusimos. :3

3.Cómo se siente saber que me encanta su historia?

R.- Me emociona! Es hermoso cuando sabes que ha alguien le gusta lo que haces, sobre todo cuando le pones el corazón en ello. <3

Haru: es un sentimiento muy satisfactorio que aunque no haya escrito muchas partes de la historia si ayude en el desarrollo lo que me da mucho gusto, mas si es para ustedes.

Para Karma:-Cómo te sientes después de que Nagisa te lanzará tantos floreros?

Karma: adolorido, ¿tienen alguna idea de cuan fuerte puede ser Nagisa si esta enojado? Aunque sea delgado tiene una muy buena puntería al tirar.

Para Nagisa:-De donde sacas tantos floreros?

Nagisa: Siempre que se me terminan Itona aparece con una caja llena de floreros, no se de donde los sacara pero me ayuda a reponer los que rompi en la cabeza de Karma.

Para Shinya:-Si uno de sus hijos hubiera sido niña que nombre le pondrian?

Shinya: Hatsu, significa primogénita lamentablemente, ella no pudo nacer así que le puse a mi primogénito Katsu en su memoria.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora