Entrenamiento duro

14.8K 1.1K 412
                                    

Ahora puedo notar como la vida me sonrie después de la mala vida que lleve, Karma me ama y siempre que puede me lo demuestra.

Y ya me acostumbre a la forma que tiene Karma de expresar su amor en nuestro cuarto, debo admitir que es algo que se siente muy bien.

Muchas veces quiero volver a hacerlo pero me da pena pedírselo.

Hace unos días Karma volvió de su reunión con los Yakuza, parecía muy serio y muchos de sus guardaespaldas estaban gravemente heridos.

Al verlos pensé que tal vez Karma estaba mal para mi suerte no lo estaba, llevo días pidiéndole ir con el en la siguiente reunión con ellos que es unos días.

Pero siempre me dice que no.

Con Koro-sensei e estado mejorando mis técnicas de asesinato y pelea ya sea con armas o sin ellas e llegado al extremo de ser mejor que Koro-sensei.

Pero no es suficiente, tengo que proteger a Karma pase lo que pase, hoy sera la prueba de gracia Koro-sensei consiguió que unos de sus amigos asesinos natos me enfrentarán con todo.

Saldré de la mansión con el y mientras caminemos ellos me atacarán de sorpresa, tengo la oportunidad de alistarse por mi cuenta y ademas llevar el arma que quiera.

Ya que ellos irán con todo.

El único que conozco es Lovro-san el me enseño sus mejores técnicas y ahora debo practicarlas contra ellos, ahora estoy alistandome.

Karma no sabe que haré esto y prefiero que no lo sepa me cuida mucho, lo aprecio mucho pero debo aprender a defenderme y defenderlo a el.

Koro-sensei me dio un traje especial para que pueda realizar el entrenamiento, una vez listo me mire en el espejo.

Koro-sensei me dio un traje especial para que pueda realizar el entrenamiento, una vez listo me mire en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy listo.

Salí por la ventana para que Karma no me viera y saltando por los techos llegue al lugar indicado donde Koro-sensei me estaba esperando.

Hola Nagisa-kun~ ¿estas listo? -asentí con la cabeza- muy bien empecemos -empezamos a caminar por las calles yo permanecía alerta aunque mi mirada era muy serena-

Sentía claramente como dos personas nos seguían sentía sus vibraciones mientras caminábamos, al llegar a una calle menos poblada Takaoka-san el primero salio por mi espalda atrapando mi cuello con una cuerda de piano.

Actúe en el instante y hice un movimiento rápido con el cuchillo escondido en mi manga corte la cuerda con parte de su rostro.

Con mi codo lo golpeé en su estómago dando a un punto clave una vez ahí se expandió por todo su cuerpo y cayó al piso al instante.

Un poco más y lo mataba pero como no quería eso lo deje inconsciente.

Koro-sensei me miró con tranquilidad y seguimos caminando, llegamos al muelle y ahí tres hombres empezaron a disparar en mi dirección obviamente no le apuntarian a Koro-sensei.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora