Nagisa

19K 1.4K 260
                                    

(Narra Karasuma)

Al fin después de un largo trayecto llegamos a Tokio y nos instalamos en un hotel, Yuki como siempre tomo la iniciativa y dijo que fuéramos ya con los chicos que estaban con la persona casi idéntica a Nagisa.

Irina Jelaviç edad 20, dueña de una cafetería aquí en Tokio que sirve de fachada ya que es una asesina profesional, sabe hablar mas de 6 idiomas y tiene la técnica de la seducción de su lado.

Isogai Yuma edad 15, estudiante de secundaria, tiene una familia con pocos recursos lo que lo obligó a empezar a trabajar desde una edad muy temprana, es conocido como un Ikemen.

Maehara Hiroto edad 15, estudiante de secundaria, hijo de un ex playboy lo vuelve un chico ideal para las chicas ya que sabe como conquistarlas es mujeriego con un grado de estudios promedio mejor amigo de Isogai Yuma es conocido como el Playboy de su clase.

Kayano Kaede edad 14, estudiante de secundaria, verdadero nombre Yukimura Akari ex actriz talentosa de novelas de misterio, se júbilo de su trabajo para ser una chica normal y vivir tranquilamente con su hermana Yukimura Aguri una profesora de buen prestigio.

Hayami Rinka edad 15, estudiante de secundaria, hija de un carnicero y ex veterano de la guerra Hayami sabe manejar muy bien el cuchillo y tiene excelente puntería con armas de fuego es novia de Chiba Ryouunosuke.

Chiba Ryouunosuke edad 15, estudiante de secundaria, hijo de un coronel de las fuerzas armadas sabe manejar bien el francotirador, es novio de Hayami Rinka.

Llegamos a la cafetería de Irina Jelaviç quien nos atendió de forma extravagante, al enseñarle nuestras placas Yuki pidió la presencia de todos los involucrados.

Irina con una llamada los trajo y desocupamos toda la cafetería para hablar con más tranquilidad, los chicos parecían estar desconcertados de su motivo de presencia.

Primero que nada nos presentaré soy Shiota Yuki y el es mi compañero Karasuma Tadaomi somos agentes del gobierno y busco a mi hijo Nagisa un agente en cubierto lo vio con ustedes podrían decirme porfavor si lo conocen -la cara de sorpresa de todos no se hizo esperar-

¿usted es el padre de Nagisa? -pregunto Maehara Hiroto-

Si, ustedes lo conocen ¿verdad? -todos asintieron- que alegría al fin dimos con el, díganme Hiromi no le hizo nada ¿verdad? ¿el esta bien?

Yuki-san ¿podría decirnos por qué se fue? -pregunto Isogai Yuma seguramente Hiromi le invento una historia a Nagisa y les dijo lo mismo a ellos-

Bueno creo que debí empezar por ahí lo lamento, verán hace años cuando Nagisa tenía 4 o 5 años Hiromi tomo represalias contra mi, alteró mi cuenta del banco y mis finanzas después de eso me abrió un seguro de vida por una fuerte suma de dinero, por último cuando íbamos de vuelta a casa en una carretera alejada me disparo y me dejo al borde de la muerte ahí la verdad sino hubiera sido por mi compañero aquí presente hubiera muerto, cuando me recupere del todo Hiromi ya había escapado con mi hijo, llevo todos estos años buscándolo quiero recuperarlo tengo miedo de que allá atentado contra el más -Yuki se mantenía serio pero sabía que quería llorar aguantaba sus lágrimas para que no salieran-

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora