Tu no mereces esto

24.2K 2K 1K
                                    

*Narra Karma* hora: 11:13 am (nota: solo en casos especiales se vera la perspectiva de Karma después sera desde la perspectiva de Nagisa nwn/ gracias por su atención)

Acabo de hablar con Hiromi parece que el trato esta listo, aunque pienso que ese chico Nagisa me causara solo problemas.

Esa mujer Hiromi me a hablado de su "hijo" cosas que tendré que cuidar cuando el este conmigo, su descripción de el era....

Molesto, altanero, rebelde, irritante, desobediente incluso dijo que era un ladrón.

Pienso que es exagerado hablar así de un chico pero bueno tiene 15 años yo tengo 16 y mis pasatiempos son desaparecer a los soplones.

No soy precisamente un "santo" para criticar al chico pero bueno sera mio desde hoy así que deberá seguir mis reglas pobre de el sino lo hace.

Soy la cabeza de una de la mafia mas fuerte de Japón controlar a un nene de secundaria sera pan comido.

Me aliste con uno de mis mejores trajes y sali de mi mansión mis guarda espaldas estaban conmigo, fuimos a la casa de los Shiota y sali, después toque la puerta.

Al poco rato un chico nos abrió le sonrei falsamente tenia que quedar bien con la servidumbre, aunque el chico era adorable.

Buenas tardes porfavor pase mi madre lo espera -mi mirada carecía de sorpresa pero la tenia internamente ¿este adorable chico era Nagisa?-

No lo creía posible.

Buenas tardes -salude sonriendo y entre- gracias permiso -pase por su lado y note una mirada que carecía de maldad-

Akabane-san buenas tardes que gusto verlo -me dijo Hiromi acercándose a mi usaba un vestido elegante con un peinado extravagante-

Luego nos fuimos a la mesa, Nagisa se sentó a la derecha de su madre parecía tímido mientras hablábamos el no decía nada parecía tener miedo.

¿este es el chico "rebelde"?

¿acaso solo se comportaba por las apariencias para que yo no me retractara del trato?

Bueno librarse de su mandona madre era tentador.

Así que Hiromi-san el es su hijo -introduje el tema, note como Nagisa se sonrojaba, wow si que era adorable-

Si Akabane-san, hijo presentate -Nagisa parecia apenado se levanto y me hizo una leve reverencia-

Soy Shiota Nagisa es un gusto conocerlo Akabane-san -yo sonrei este chico o era un angel del cielo o era un excelente actor y manipulador-

Creo mas en la primera que en la segunda.

El gusto es mio Nagisa yo soy Akabane Karma -el me sonrio levemente avergonzado para después sentarse de nuevo-

La cena transcurrió normal, la comida era muy buena al parecer Nagisa había cocinado, ademas apesar de decirle que no era necesario les dio comida a mis guardias también.

En este punto ya estaba imaginando que todo lo que me dijo Hiromi de el era una asquerosa mentira, nadie puede actuar tan bien.

Al terminar de comer Nagisa limpio todo con una gran rapidez y nos sirvio el postre el no parecia molesto por hacerlo ni nada.

Comi el pastel que había hecho era de fresas mi favorito, al comerlo wow era como el cielo en la tierra mejor que cualquiera que haya comprado.

Después de unas rebanadas volvió a limpiar y nos sirvió bebidas al gusto de cada uno.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora