Proposiciones

5.3K 500 200
                                    

(Narra Shinya) *dos dias despues, 8:30 am oficina Akabane*

Kurumi -llame mientras hacia un papeleo, al instante entro mirandome-

Digame señor Akabane -la mire serio-

Buscame los mejores anillos de compromiso para hombre con este numero de tamaño -le di un papel- para esta tarde

S..si señor Akabane -salio de mi oficina y segui con mi trabajo, tengo que terminar mi trabajo antes de esta tarde si quiero alcanzar-

Si Kaito no piensa dar el primer paso lo hare yo y aprovechare que hoy me invito a salir esta tarde, seguramente el quiere hablar del regalo que me mando ayer.

Mire mi muñeca y sonrei un poco, no esperaba que me diera esto.

Mire mi muñeca y sonrei un poco, no esperaba que me diera esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La denominada joya inspirada en Kaito Kid.

Phantom Blue.

Hicieron mas de 10.000 copias inspiradas en la original, ayer Kaito Kid intento robar la joya original, lo que ellos no saben es que logro robar la original dejando una de las tantas copias.

Y la encontre en mi escritorio al llegar a casa tarde en la noche.

Como tantas personas las estan usando ahora, no veia incoveniente en usarla yo tambien, ademas exigio que la usara hoy en la tarde.

¿que estara tramando?

(Narra Kaito) *8:30 am, casa de los Kuroba*

Bip bip bip, escuche la alarma aun adormilado y la golpee apagandola, al momento volvi a dormir, tan lindo sueño me lo interrumpen.

Mire la hora y salte de la cama directo al baño, debo poner mi plan en accion, hoy sera el dia en el que le pida matrimonio a Shinya.

Ayer para hacer ambiente le regale la joya original que hicieron en mi honor, lo que los tontos no saben es que ayer intercambie la original con una replica exacta.

Kaito Kid va mejorando cada dia.

Termine de bañarme y me cambie de ropa, despues me prepare el desayuno, mi madre al no soportar mi indesicion se fue de nuevo a Las Vegas.

Parece que hay alguien esperandola ahi, tanto desea ir, lo entiendo van 13 años de la muerte de mi padre, comprendo que salga con otras personas.

Cuando termine e hice la limpieza, tome mis llaves y sali de la casa, conduje hasta el parque central y visualice mi objetivo, el ceibo gallo gallo que estaba cerca del estanque.

Cuando termine e hice la limpieza, tome mis llaves y sali de la casa, conduje hasta el parque central y visualice mi objetivo, el ceibo gallo gallo que estaba cerca del estanque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora