¿Celos o Protección?

20.4K 1.7K 522
                                    

(Narra Karma) *pocos minutos antes de la llegada de Nagisa*

¿dónde esta?

Es extraño estar preocupado por alguien que no sea yo.

Ya se lo que sentía mi madre cuando me escapaba de clase y no regresaba en horas.

¡Maldición! Debo desquitarme con algo, sali de mi habitación irritado y baje al sótano donde Terasaka estaba siendo torturado.

A medida que iba bajando los gritos fruto de las multiples torturas se iba incrementando con gran fuerza que se puede escuchar poco mas del primer piso.

Llegué y vi sangre en el piso Nakamura quien era mi sirvienta de más confianza y mi aliada para torturar a los tarados estaba azotando al bebé gorila con una cadena no muy gruesa.

Nakamura es mi turno -ella me dio la cadena y Terasaka me observó atento sonrei- aún no lo encuentran ¿sabes que significa?

¿M..moriré? -negue sonriendo y le di una azotada-

Su grito fue alto dejando un rastro de sangre en su pecho, Itona quien nos veía serio desde ahí sabía que trataría de intervenir ya que el es su único amigo.

Terasaka, Itona, Nakamura, Fuwa escuchen bien y quiero que se lo digan a los demás, Nagisa es mi protegido por lo tanto estará bajo mi cuidado total, quien se atreva a molestarle o irritarle -sonrei tomando unas tijeras que había en la mesa de ahí y se lo clave en el brazo derecho de Terasaka- lo mataré al instante, espero que haya quedado claro

S..si  -respondieron todos y yo sonrei después le saque las tijeras-

Curenlo ya me aburrió verlo así -bote las tijeras al piso y volví a subir me senté en mi sillón favorito de la sala mirando la ventana-

Akabane-sama....-escuche como mis hombres entraban sigilosamente, los mire- n..no encontramos a Shiota-sama

¡¿cómo pueden ser tan inútiles?! Les doy un trabajo fácil ¡¿y no pueden cumplirlo?! ¡Idiotas! -bote la mesa de mi lado al piso logrando romper una jarra y dos vasos de cristal al instante- ¡quiero que lo encuentren sino todos ustedes morirán bajo mi propia mano!

Karma~ -escuche a Koro entrar y lo mire estaba sonriendo mas de lo de costumbre talvez ya encontro a Nagisa-

Koro, dime que lo encontraste porque estos inútiles no pudieron -le dije molesto e irritado pisando los vidrios del piso-

Sip lo encontré -lo mire rápidamente mientras se ponía frente a mi para despues hacerse a un lado dejandome ver a Nagisa- ¡Tara! Sano y a salvo -mi emocion no se contenia lo mire acercandome lentamente-

Temeroso cerró sus ojos, supongo que piensa que lo golpeare como lo haría su descorazonada madre, sonrei levemente y lo abrace con cuidado.

Pude notar la tensión que hizo el nunca recibió nada de afecto y aunque yo no sea experto en tal tema le daré todo el que pueda.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora