Hola

8.2K 532 132
                                    

Hola mis amores am bueno se que es una sorpresa verme aqui ya que bueno cuando estoy mal Haru es la que habla pero esta vez quise venir yo.

Ya que bueno la verdad me canse de llorar y hay razones para que no haya escrito ademas de que Haru lo intentara tambien es un logro porque bueno no es buena con el romance.

La primera razon es porque bueno ya saben todos ustedes que e estado emocionalmente mal por un imbecil que la verdad ahora desearia nunca haber conocido.

La segunda es porque la idea de hacer un romance en un crucero (por el capitulo de Karasuma y Koro-sensei) me dolia por no ser alguien que lo viviria nunca.

Aunque eso ya se arreglo y el capitulo ya va a la mitad.

Y la tercera y ultima razon bueno es la mas reciente ¡ese patan ese imbecil ese hijo de su puta madre! (Por esta unica vez hablare con palablotas.)

Ese tipo que se cree el chico soñado del mundo femenino, me robo mi celular, si asi como lo oyen y con el se llevo todo lo que tenia.

Y esto paso porque quise ser buena persona, el es amigo de mi hermano y bueno me lo encontre no se como pero me lo encontre cuando iba de camino a comprar cosas, el me pidio el favor de hacerme pasar por su novia unos minutos.

Yo de tonta por decirme "porfavor soy amigo de tu hermano ayudame" dije que si.

Cuanto lo lamento hasta ahora, el tomo mi celular y literalmente se hizo gas, no pude ni seguirlo.

Tenia 5000 imagenes ahi, la mayoria mi Karmagisa con fotos con mis amigas y una de mi abuelita que fallecio hace como 3 o 2 años.

La que mas me duele es la de mi abuelita que nunca recuperare porque bueno mi laptop estaba con virus y no pude pasar a mi maldita memoria.

Tenia 200 o 300 canciones que me costo dinero conseguir.

Mis textos para mis parciales.

Mis trabajos de mi ultimo semestre que ahora al no poder presentar puede que repruebe 2 o 3 materias.

Todo al maldito caño.

Nunca lo recuperare.

Y no les conte lo mejor ese imbecil aparte de hacerme todo eso....se fue de fiesta ese mismo dia con supongo yo el dinero que debio ganar vendiendo mi celular.

Ademas de que tuvo el maldito descaro de darle a mi hermano 20 miseros bolivianos solo porque le debia 10.

¡mi celular valia 4000 bolivianos!

Eso es cercano a los 500 o 600 dolares aqui en mi pais lo cual es un lujo, un puto lujo que fui ahorrando por 7 años, con ayuda de mi abuelita que murio.

Se que no deberian escuchar mis quejas pero la verdad siento que debo compensarles por todo el tiempo que estuve ausente.

Mi papa es muy bueno en me dio otro celular no sera tan bueno como el otro pero es uno suficiente para poder escribir y hacer mis trabajos.

Saben....esto no se quedara asi y pueden darlo por hecho puede que Haru sea la parte mala de mi pero hay una peor y aqui y ahora juro que me vengare de ese tipo.

La verdad ya estoy harta de que me pateen solo por ser buena con los demas, no confundan no dejare de ser como soy, dare ayuda a quien me lo pida pero esta vez vere a quien darla.

Nunca dejare que alguien como el me cambie amores, pero eso no quiera decir que no puedo hacer justicia, y ya que el estado no me ayuda.

Lo hare con mano propia.

Creame el lamentara haberse metido conmigo, el haberme conocido, el haberme matado el corazon y por su puesto hacerme esa jugarreta.

Porque yo soy como Karma en esta historia, tengo amigos que hacen ese trabajo en algo yo me baso todo lo que escribo.

Y esto tendra sangre.

Haru: muy bien antes de que los mates del susto mejor ve a descansar

Estoy bien solo queria desahogarme, lamento si los asuste.

Haru: bueno aunque su actitud me gusta la mantendre vigilada no se preocupen aunque todo lo que dijo sea verdad

Ya que dije todo lo que necesitaba me voy nos vemos en la siguiente hoy ya nos dieron el nuevo cel y podremos terminar de escribir, gracias por leer hasta el final y sus lindos mensajes de apoyo de cada uno.

Haru: nos vamos adios y gracias por todo

Les mandamos besos de amor los amo mis amores de miel y nutella bye bye

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora