Una sorpresa

11.2K 929 749
                                    

(Narra Nagisa) *4 meses después - Ciudad de México*

Cuesta creer que ya pasaron cuatro meses desde que me fui de lado de Karma, extraño mucho la vida con el pero tengo aprender a acostumbrarme.

Hace cuatro meses Itona dijo que nos vendriamos a México ya que aquí tenía un buen amigo con el cual me llegue a identificar mucho.

Karl es un chico que al igual que yo es difícil saber si es chico o chica ya que tiene un poco de ambos, al conocerlo me costó un poco de trabajo averiguar que era hombre.

Irónicamente le paso lo mismo conmigo más por el nombre que tengo, el es un gran amigo se Itona que lo ayudo en sus misiones aquí.

Apesar de ser Americano habla muy bien el japonés además de inglés y su lengua el español, es de admirar ya que está tratando de aprender ruso, francés y coreano.

Irina-san le ayuda con eso.

Karl nos consiguió una bonita casa donde vivimos yo, papá, Yuma, Maehara-kun, Irina-san y Itona, además de un buen trabajo para nosotros.

Yo, Karl, Itona y Irina-san somos asesino profesionales que trabajamos para el jefe de Karl, papá junto con Karasuma-san trabajan para la embajada de Japón.

Por su parte Yuma y Maehara-kun siguen yendo al Instituto pero este ya es su último año y los dos trabajan en un café a medio tiempo.

Aunque todo está yendo muy bien últimamente mi salud se ha deteriorado, como más de lo que es común y lo vomito al poco tiempo.

Mi cuerpo me duele y más que todo mi espalda, durante las misiones e tenido mareos constantes que casi me cuestan mi coartada.

Por suerte a todos les trae más un chico débil y tierno, eso ayuda un poco, en la noche no puedo evitar ir al baño por lo menos 5 veces en una noche.

Yuma siempre está al pendiente de mi al igual que Itona, por insistencia de los dos hoy iremos al médico para que me revise y sepamos si es algo grave o sólo mala alimentación.

Yo opino más de la segunda ya que mi estómago no está muy adaptado a la comida del pais, más porque la comida es picante.

Terminó de alistarme y veo mi mesa de noche que habían tres fotos en ella, la primera era de mis padres conmigo en brazos.

Y la segunda y tercera eran mías con Karma.

Y la segunda y tercera eran mías con Karma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora