Confianza

12.9K 962 314
                                    

(Narra Karma)

Mas estúpido no puedo llegar a ser ¿como diablos se me ocurre decirle eso? aun sabiendo que el tiene ese trauma, se que lo que dije no tiene justificativo, pero temo que si ahora voy tras Nagisa el me rechaze.

No.

Debo ir con el no quiero perderlo, salí rápidamente de mi habitación encontrandome con Itona, al ver la angustia en mi rostro me señaló a la ventana del final del pasillo.

Busca el árbol de Cerezo más grande le gusta subirse ahí -fue lo único que dijo-

Gracias -corri y salte por la ventana llegue al jardín-

Con mi vista visualice el árbol de Cerezo más grande, al llegar escuche sollozos al levantar la vista note que era Nagisa sentado en una rama abrazando sus rodillas.

¿Nagisa? -con algo de miedo el miro abajo encontrandose conmigo- ¿podrias bajar porfavor?

Con algo de miedo Nagisa bajo sin mirarme, no tengo el valor ni para tocarlo temo un rechazo de su parte, respire hondo debo disculparme no quiero perder a mi Nagisa.

Nagisa no debi decirte eso no pense en lo que decia sabes que cuando me enfado hablo sin pensar, no quiero que me odies ni me tengas miedo, sabes que te amo Nagisa -me acerque con miedo a el, jamas pense sentirme asi frente a una persona, pero si esa persona es Nagisa no me importa- ¿podrias perdonarme?

Cerre mis ojos no queria presionar a Nagisa con mi mirada, luego de un par de segundos senti como si me abrazaran delicadamente, correspondi al instante cuando senti la fragancia de Nagisa.

Abrí mis ojos sonriendo mientras lo abrazaba, por eso amo tanto a Nagisa se que el puede perdonarme las veces en las que yo me comporte como idiota, claro que no quiero que el piense que yo soy un insensible lo recompensare siempre que pueda.

Se que tu no dirías esas cosas para lastimarme a propósito se que yo tengo también la culpa, no debí exigir tanto acompañarte, es que temo que en alguna de esas reuniones no regreses o regreses mal herido, no puedo estar tranquilo mientras estas allá y yo estoy aqui en casa a salvo, solo quiero estar siempre a tu lado Karma -entiendo los sentimientos de Nagisa-

Talvez fui muy duro con el, ha entrenado bastante y e visto muchas veces cuando les patea el trasero a Terasaka e Itona y la herida mas grave que ha recibido es una rozadura de bala.

Creo que esta listo.

Ven Nagisa vamos a la casa quiero hablar contigo y Koro tambien -el asintio y aun abrazandolo caminamos de vuelta a la mansion-

Despues llame a Koro y nos sentamos todos en la sala ademas que Itona y Terasaka estaban tambien ahi presentes, el unico que puede garantizarme que Nagisa esta listo para ir conmigo es el profesor que lo entreno.

Koro sere breve, Nagisa dice que esta listo para acompañarme y ser mi guardaespaldas, tu me garantizas que esta listo para hacerlo o aun no, dejo esto en tu decisión porque bueno tu sabes bien lo que dire por lo tanto mi palabra no entra en esta situación -Koro sonrio mas de lo de costumbre eso es mala señal-

Asi que esto es tener poder -lo mire serio-

No te vayas acostumbrando eh pulpo el jefe sigo siendo yo -sonrei al ver su cabeza decaer-

Bueno, volviendo al tema se que Nagisa te lo ha pedido muchas veces pero es porque el sabe que esta listo para cuidarte Karma y yo tambien se que lo esta, garantizo que Nagisa hara un excelente trabajo -suspire y asenti-

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora