Palabras de aliento.

10.9K 879 355
                                    

(Narra Karma) *un año después de lo sucedido en la mansión Akabane*

Pronto será el primer cumpleaños de Shinya y estoy muy ansioso mi hijo a empezado a dar señales de querer empezar a hablar aparte de que ya puede caminar sin ningún problema lo cual es muy raro a su edad.

Eso demuestra que mi hijo será tan inteligente como su padre.

Nagisa por su parte al ser nuestro primogénito siempre está con el a cada segundo, su padre dijo que eso pasaría en los primeros años del bebé, la verdad no me molesta me siento más tranquilo cuando el está en casa.

Luego de irnos de la mansión Akabane fuimos a una casa que yo tenía aparte aveces era cansado tener que estar rodeado de mis padres así que ese era un lugar de descanso para mi.

Ahora mi familia vive ahí.

Todos los sirvientes que se fueron de la mansión vinieron a mi casa porque bueno yo lo contrate y al tenerme lealtad a mi decidieron seguirme.

Además que la mayoría le tenía mucho aprecio a Nagisa por lo tanto ellos también protegerían a Nagisa y a Shinya en mi ausencia.

Yo por mi parte estoy regresando de Italia tras hacer que mi negocio creciera más, e decidido hacerle la competencia a mi padre y construí algunos casinos y empresas en el último año.

Ya que tengo una mejor mano para los negocios hasta ahora todo va bien, iré de poco en poco ya que así se avanza mejor en este mundo.

Además que conseguí un buen regalo para mi hijo de aquí mate dos pájaros de un tiro, sonreí, mi vida no podría ser más perfecta pero aún así no puedo evitar sentirme inquieto.

Siento que algo fuera a pasar pero trato de no darle importancia.

Pasaron un par de horas y llegue a Japón, pasado una hora más por fin llegue a mi casa, entre siendo recibido por todos los sirvientes.

Nagisa ya llegue -dije dejando mi portafolios en el piso-

Bienvenido Karma ¿como te fue? -vi a Nagisa bajar con mi hijo en brazos-

Muy bien me alegra verlos -conteste sonriendo en eso Nagisa se puso frente a mi y me dio un beso delicado-

Tienes que escuchar esto Karma, anda cariño dile a papá lo que me dijiste está mañana - mire a Shinya sonriendo y el alzo sus manitos con una sonrisa-

Mami mami -sonrei más de lo que podía mi hijo dijo su primera palabra con emoción lo cargue-

Muy bien campeón ahora di papá papá recuerda que tu mami es Nagisa -Shinya me miro algo confundido y despues sonrio-

Papi papi -en mi emoción empecé a elevarlo con mis brazos- jejejeje papi

Muy bien ese es mi hijo estoy muy orgulloso de ti Shinya - dije emocionado-

Puedo ver que Akabane ya escucho a Shinya - mire a mi derecha y era Yuma con Hiroto-

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora