Capítulo 21

2.5K 200 131
                                    

     
No gente...




No es ni un sueño, ni una ilusión...esto está pasando de verdad.




Y no, no es un aviso ni nada...ES UN CAPÍTULO.



Así que solo disfruten 7u7


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


     Habían pasado dos meses y medio desde el "accidente" de Yuuri y casi todo había vuelto a la normalidad , sin embargo no todo fue color de rosa durante esas largas semanas

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

     Habían pasado dos meses y medio desde el "accidente" de Yuuri y casi todo había vuelto a la normalidad , sin embargo no todo fue color de rosa durante esas largas semanas. Después de salir del hospital el pelinegro tuvo que pasar varias semanas en reposo para que su cuerpo sanar completamente, siendo mimado y atendido por su pareja todo el tiempo. También estuvo el problema del poso depresivo en el que había caído tras la noticia de la perdida de su bebé, eso había sido algo que lo había estado atormentando por mucho tiempo hasta el punto de causarle pesadillas que lo despertaban muy tarde en la noche.

     Cuando Yuuri pudo aceptar todo lo que había sucedido volvió a su estilo de vida normal y comenzó a practicar nuevamente, esta vez Viktor lo acompañaba a todos los entrenamientos y con varios médicos que lo revisaban a cada momento. El menor había hablado con su madre, pidiéndole que no le guardara más secretos y le contara todo lo que supiese, también había comenzado a visitar a su hermana en el hospital. Todo parecía haber vuelto a la normalidad...a excepción de la abstinencia obligada en la que se encontraban ambos.

    Por orden estricta del medico, no podían tener relaciones durante esos dos meses hasta que sus órganos reproductivos internos se recuperaran pues si no lo hacían se podrían producir hemorragias severas y el menor podría quedar estéril, también debía realizarse varios estudios por su misma condición para asegurarse de que todo estuviese en orden. Para Viktor, el tema de no tener sexo era algo llevadero, ya que el estaba acostumbrado a las largas abstinencias, pero para Yuuri...Yuuri era el problema.

     Por momentos tenía el desesperado deseo de arrancarle la ropa al peliplateado y comerlo por completo, aunque sabia que el ruso se negaría con tal de cuidar su salud. Ese era uno de las motivos por el cual pasaba la mayor parte del día entrenando, quería evitar hacer algo de lo que después se arrepintiese por eso esquivaba al mayor y evitaba estar muy cerca de el...no quería tentarse demasiado.

The Gangsta ~VictuuriTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon