Capítulo 13

5K 409 548
                                    

     Con él pasar de los días la seguridad de la estancia era prácticamente inviolable; el equipo de seguridad privada de Viktor se encargó de colocar cámaras de seguridad en cada rincón de la casa, inclusive en las habitaciones

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


     Con él pasar de los días la seguridad de la estancia era prácticamente inviolable; el equipo de seguridad privada de Viktor se encargó de colocar cámaras de seguridad en cada rincón de la casa, inclusive en las habitaciones...aunque eso estuviese mal. Había un grupo de guardias en cada esquina del lugar e incluso Hiroko tenia su séquito de guarda espaldas.

     Durante esa semana, Viktor le había explicado al castaño sobre lo que había ocurrido con su madre días atrás, asegurándole que la casa ahora era muchísimo más segura, y aunque no estuviese del todo de acuerdo no le quedó otra que aceptar...por la seguridad de su familia. Yuuri vivía prácticamente pegado al mayor quien lo llevaba a todos los lugares a los que iba, incluso al lugar donde se hallaba él sistema de operaciones del grupo, pero a pesar de haber puesto las mejores cámaras de vigilancia del país no podían encontrar a aquella persona que los había delatado y que vivía bajo él mismo techo. Yurio y Otabek habían regresados de sus pequeñas vacaciones en Tokio, por lo que Viktor se sentía más tranquilo, sabia que él rubio y él kazajo mantendrían los ojos bien abiertos en la casa.

     Él sábado por la mañana, Lilia salió a buscar su correspondencia y luego regresó nuevamente a la casa. Se sentó a desayunar junto a su marido y comenzó a leer las cartas que le habían mandado. Yuuri charlaba con Otabek mientras Yurio comía casi con desesperación. Esa mañana no había gente en él lugar.

  — ¿Cómo están las cosas por Rusia? —Le preguntó Yakov con interés.

  —Frio y bastante aburrido según mi sobrina —Le contestó con tranquilidad-. Dice que desde que Viktor se fue todo es aburrido.

  —Y por aburrido se refiere a que hay menos Patrullas, menos tiroteos, menos fiestas —Comentó Viktor con una sonrisa.

  —Éramos la diversión de Rusia, nosotros brindábamos las mejores fiestas —Añadió él rubio con diversión.

     Lilia negó de manera reprobatoria para luego seguir leyendo la carta.

  —También dice que han visto a varios hombres de Leroy merodeando tu casa —Esta vez Viktor demostró más interés por la carta—, al parecer no destruyeron la mansión.

  —Han tardado dos meses en darse cuenta que no estoy más en Rusia —Dijo Viktor antes de beber un poco de café—,  son más lentos de lo que me esperaba.

  —Seguramente Leroy tendrá menos gorilas a su alrededor —Dijo Yurio mientras soltaba él brazo de su pareja—. Ahora tenemos mas chances de atraparlo.

      Justo en ese momento Hiroko y Mari entraron al lugar donde estaban desayunando. Sirvieron un poco más de jugo y café junto con más comida, se sentaron a su lado y comenzaron a desayunar.

  — ¿Cómo se ha sentido hasta ahora señora Katsuki? ¿Todo en orden? —Le preguntó él peliplateado con interés.

  —Todo ha estado muy tranquilo, no ha sucedido nada extraño desde entonces, gracias por todo —Le respondió la mujer con ternura.

The Gangsta ~Victuuriحيث تعيش القصص. اكتشف الآن